Siempre tiene escusas si no es esto es aquello… Esto no es de ahora, lleva así años… Mi disputa de PayPal ya la tiene abierta
Hola Iván.
¿Recibiste finalmente la karve?
Estoy en la misma situación, llevo ya 6 semanas de espera y no hay contestación alguna a los varios correos que le he enviado, además para pedirle también que cambiara la longitud del mango pues me equivoqué al hacer el pedido y lo pedí más corto.
Agradecería tu respuesta y/o consejo.
Muchas gracias por adelantado Iván.
Un cordial saludo.
Si finalmente recibí la maquinilla pero tardo como otro mes en mandarla, ten paciencia… aunque a veces no se puede tener mas. Yo nunca mas le vuelvo a comprar una maquinilla, tiene un servicio de atención al cliente pésimo, lleva prometiendo que lo va a cambiar, que va a contratar personal ni se ya las veces, a este la avaricia le rompe el saco, prefiere tardar 2 meses en entregar una maquinilla y llevarse el 100% sin pagar a nadie.
En cuanto a lo de la longitud, no pares de mandar correos e instagram ( si tienes ) alguno te contesta, yo conseguí hablar con el 1 vez por insta.
Muchas gracias Iván.
Me alegro que te llegase la karve.
Le enviaré algunos mensajes por Instagram también, a ver.
Bueno pues a esperar…
Hola Iván, por compartir las últimas noticias.
Ayer recibí el siguiente mensaje de Chris (traducido), algo más de dos meses después de la compra…
"Hola Manuel,
Lamento mucho la demora y no haberte respondido antes. He estado lidiando con muchas cosas últimamente y me he quedado atrás. Estoy trabajando duro, pero me está tomando tiempo ponerme al día.
Ya terminé tu navaja (con el mango de 3,75") y la enviaré esta tarde.
Como me llevó tanto tiempo terminar tu afeitadora, me haré cargo de los gastos de envío. Muchas gracias por tu paciencia. Realmente aprecio tu paciencia.
Todo lo mejor y que sigas así,
Chris Kirchen"
Bueno, al fin ya de camino.
Si la herramienta finalmente es tan buena como dicen, puesss… bien está lo que bien acaba…
Un cordial saludo.
Me alegro que ya salga de fabrica tio, la verdad son buenas maquinas pero el tio va lento
Buenos días compañero, hace unos 10 días encarge una Karve Bison, según su página, la maquinilla iba durar 3 semanas en ser entregada, para mi sorpresa fui notificado que mi pedido estaba siendo procesado a los 4 dias de haber realizado el pago, y fue entregada ayer al buzón que recibo las compras hechas en Estados Unidos o Cánada, hace mas de un año adquiri la Overlander y esa duro un mes en llegar,pero ya estaba avisado, lo que hay un punto es que aparte del sistema de trabajo del artesano, el correo canadiense es muy particular y no tan eficiente como el de los Estados Unidos, te comparto mi experiencia con Karve y espero que el tema se resulva favorablemente para ti, muchos saludos.
El año pasaso recibí el mismo mensaje asi que sigue buscando como mejorar jeje.