Karve cada día funciona peor

Buenos días a todos vengo a contaros mi experiencia en las dos últimas compras en esta empresa, la primera compra fue la Overlander de cobre, al comprarla automáticamente la página web te envía un correo en el que pone que al ser una pieza hecha a medida tardará no más de cuatro semanas y te envían aproximadamente la fecha de envío fecha la cual no se cumple puesto que yo tuve que esperar otras dos semanas a mayores después de las 4, ahora en mi nuevo pedido de una carga de aluminio que ya debería estar fabricada y enviada vamos por las seis semanas lo peor no es la demora en el tiempo de fabricación o en el tiempo de envío si no es el completo pasotismo de Chris en sus redes sociales o correo electrónico es imposible contactar con él llevo 20 correos electrónicos enviados y por lo menos 50 mensajes en Instagram todos ellos copia y pega de la anterior, no hay manera de saber cuando me enviará mi dichosa maquinilla de aluminio, os cuento todo esto para que si alguno desea comprar a Crhis sepa a lo que se tiene… desde luego que esta de aluminio será la última compra que le haga, puesto que el servicio de atención al cliente postventa es pésimo y nefasto.
Disculpad si hay alguna falta de ortografía o falta alguna coma lo he hecho con el dictado de voz de Google.

8 Me gusta

Hay vendedores buenos y malos y normalmente esto se suele ver cuando ya tienen la cuenta bancaria llena.
Espero que te llegue pronto tu nueva maquinilla.

2 Me gusta

No te quemes. Él va a perder más que tú.

Esta claro que no maneja bien la carga de trabajo , se deberia poner las pilas y aclarar plazos de entrega,

Una vez dijo @racogon que era un buen artesano o herrero, no recuerdo bien, pero para el tema de atención al cliente ya no tanto, yo le tuve que reclamar a PayPal por una máquina que no me llegó, al final se solucionó, gracias a PayPal claro, el paso de totalmente

Siento que estés en esa película Iván, debe estar en una fase en la que está empantanado, en otros foros también hacen referencia a que los tiempos son aún más largos de lo habitual.

La atención al cliente de este señor deja bastante que desear, en cuanto en tiempo de espera a contestar los mensajes, pero sus maquinillas son unas de las mejores del mundo. Por lo que vale la pena la espera. EMHO.

Le compré una Bison que supuestamente se enviaría en 4 días y tardó 15.
Sin embargo, siempre he recibido lo que pedí y para mí la calidad de los productos justifica el retraso.

2 Me gusta

La bison es un máquinon la verdad

1 me gusta

Una cosa es 4 días y tardar 15 que son 11 días de demora, otra muy diferente es darte 4 semanas y llevar 6 y aún sin ningún tipo de respuesta por su parte, creo que estáis hablando de tiempos de espera totalmente diferentes, 4 semanas son 28 dias y 6 semanas son 42 días

Me gusta tanto la mía que compré una Glacier como backup. Para mí es igual de suave que el Overlander, aunque consigue ser ligeramente más eficiente.

1 me gusta

Justo compre una Karve CB SS antes de leer este tema. Veremos a ver que pasa… la espera en principio pone hasta 4 semanas.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo , con una feather es una maravilla

Pues paciencia por qué va para largo, y eso que se supone que lo que yo compre es envío rápido por stock es una máquina de aluminio negra, mango Knopf (pomo rojo) y plato rojo

1 me gusta

Sin PayPal no se debe comprar nada. Es un consejo.

Quién a pagado sin PayPal?

1 me gusta

Ostras!
Por lo que veo no es un caso aislado, si no que sois unos cuantos los que habéis sufrido.

Yo compré para el black friday una Overlander, y me llegó para Reyes. tardo lo que me dijo, y lo mejor, pude pagar el iva de adt por la web sin el peaje de correos.

Ánimo y paciencia @Iv3nt

1 me gusta

Gracias amigo, ya solo queda esperar, que me llegue y santas pascuas.

1 me gusta

Para que veáis el suplicio, aún le sigo escribiendo todos los días por correo y Instagram , sigo sin respuesta ni por su parte ni el envío de la maquinilla, mañana ya hacemos 3 semanas de retraso sumadas a las 4 para hacer la maquinilla, espere menos por mi athena… En fin… Al final tendré que abrir una reclamación vía PayPal

1 me gusta

Así hice yo , y gracias conseguí que me hiciera caso, no pierdas más el tiempo y reclama ya amigo

1 me gusta