Karve, PAA, SV Tundra... Rebajado

Muy buenas a todos.
Por si le pudiese interesar a alguien pongo en venta los siguientes artículos. Para envio certificado añadir 3 euros al precio. Con envio ordinario no me hago responsable de su recepción. Pago por PayPal amigos

  • Karve placa B y peine abierto. Con solo un par de usos. Solo presenta algunas marcas de gotitas. Todavía no ha oscurecido. 65 euros con envio ordinario. DISPONIBLE
  • Castelbel Sea Salt & Grapefruit más Antiga Barbearia. Ambos con un par de usos. 25 euros con envio ordinario. VENDIDO
  • PAA Future Fiction con 3 o 4 usos, más Taylor Tabaco con 1 uso. 25 euros con envio ordinario. DISPONIBLE
  • Saponificio Varesino Tundra Artica en jabonera de madera. 25 euros con envio ordinario. VENDIDO
  • AdP Essenza 180ml con 4 o 5 usos. 75 euros con envio ordinario. VENDIDO
  • AdP Leather 180ml con 2 usos escasos. 95 euros con envio ordinario. VENDIDO







8 Me gusta

Castellbel y ABB por aqui

4 Me gusta

Para ti :+1:

Los Acqua di Parma para mi por favor

1 me gusta

Moi espero comentarios de ese Castellbel :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena fiera!

1 me gusta

Buena compra, :ok_hand: :clap: :clap:

3 Me gusta

Gracias Adrián.
Para ti

1 me gusta

@dezmo gracias caballero! Desenfundar rápido y se vienen para casa dos que tenia en la lista.
He tenido mucha suerte, lo reconozco.

@Adrian1 gracias! Tu tampoco has pescado mal :wink:

2 Me gusta

Ese castelbel ya nos contarás cómo va que le tengo ganas y si no te mola me lo dices

3 Me gusta

Con ese avatar tuyo no esperaba menos de tí megacrack!

Me alegro mucho y encima dos pájaros de un tiro :+1:

Un saludo fenómeno!

2 Me gusta

Que pena que me vendas ese peine abierto suelto :frowning: si no ya tenía casa

1 me gusta

Es una gran placa. Con exposición de cuchilla cero que evita enquistamientos y demas. Y con un apurado total

Te lo comento yo si se acepta igual que su hermano con aroma ligeramente diferente suave con nota de pomelo como si hubiera estado remojado en agua marina pero ya te digo aroma muy suave casi prefiero el aroma del hermano me parece más sublime ,en propiedades un calco

1 me gusta

Muchas gracias Rubén :ok_hand::clap::clap::clap::clap:

Unas rebajas para animar la compra de lo que resta

1 me gusta

Saponificio por aquí, please

1 me gusta

SV Tundra Artica vendido

La Karve para mi por favor.

1 me gusta

Todo vendido.
Gracias al foro por este espacio

3 Me gusta

Muchas gracias por tu atención @David, ya tengo la Karve + regalitos :pray::+1:
Gracias al foro por este espacio
Un saludo.
Abrazo.

1 me gusta