Karve placa D rebajada

Hola, hoy saco a la venta esta karve con placa D

Es un maquinon, cuesta creer pero para mi es igual de efectiva que la rocca , pero más suave.

El mango presenta algún golpecito y la tapa del peine también tiene uno como se ve en las fotos, no son gran cosa pero me quedo más a gusto si lo digo antes.

El orden de preferencia en el caso de que haya más de un interesado será el que muestra el hilo.

El más rápido se lo lleva. :cowboy_hat_face:

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible interesado.

El precio es de 55 — 50€

Al precio hay que sumar el envío a escoger por el comprador, si no va certificado o con seguimiento, no me haré cargo de cualquier problema ocasionado por el envío.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia.

Cualquier sobrecoste, recargo o comisión, recaerá sobre el comprador.

Gracias al foro por el espacio.

17 Me gusta

Nadie se atreve con esta maquinilla???

No miento si digo que es lo mejor que he probado, la vendo porque he comprado otra igual con más peines.

Venga relanzo la venta con rebaja

Subo e informo que está anunciada también en otros medios, saludos!

Maquinón!!! Muy buena oportunidad de hacerse con ella.

1 me gusta

La verdad es que lo es , me la vendo porque la tengo duplicada, por nada más, funciona de maravilla , es de lo mejor que tengo.

1 me gusta

Yo tengo también 2, una en latón con casi todas las placas y otra en acero con una sola placa…

Vicio que tiene uni!!!:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

En acero es bonita también, igual algún día…

Maquinilla vendida en otro medio , gracias por dejarme usar este espacio , si algún @Asistente es tan amable este hilo se puede cerrar

1 me gusta