KDD para trapis afeitaders y almorzar

Hola a todos, hoy por fin he podido ir a uno de los almuerzos de los que organizan los del grupo de Telegram La Barberia
Hemos quedado en el restaurante de costumbre para almorzar(esa es la escusa) y poder intercambiar(es otra escusa jeje) apechusques afeiteriles…
El caso es que me he juntado con cinco miembrps del foro y bien agusto y en buena compañia que hemos estado oigan.
Le he puesto cara a ciertos nicks Alberto @pardalbert Jesus @Moxuelo21 y Moises @Moicinho ,a otros ya los conocia previamente Omar @BigK y Sergio @Enzo1 , a sido un placer compartir charla experiencias apechusques y mesa con todos vosotros, cuidadin que amenazo con repetir compañeros.

39 Me gusta

Un placer @Andresiky

2 Me gusta

Por cierto he echado en falta a @Ruben por dos motivos uno para pegarle al camarero no llevaba bien puesta la mascarilla,y que me ayudase con la botella de vino que me la he tenido que pimplar yo solo

6 Me gusta

Un placer Andres. El viaje ha merecido la pena. Hemos compartido un buen rato y una charrada agradable. Repetiremos seguro.

5 Me gusta

Como ya le he dicho a @Enzo1, esas reuniones con buena gente del foro son lo mejor, se pasan las horas que ni te das cuenta y siempre te sabe a poco por más horas que estés, hay que disfrutar de estos buenos momentos que la vida nos regala, lo del afeitado se convierte en secundario… Me alegro de que os lo hayáis pasado genial!!!

Saludos

7 Me gusta

Que buenos ratos se echan en esas reuniones. Y lo que mola ver la cara de la gente de alrededor? :joy: :joy:

5 Me gusta

Desde Zaragoza ha venido Jesús @Moxuelo21 expresamente para la quedada.

Ventajas de ir de acompañante.

6 Me gusta

Con gente de alrededor me refiero, a los que pasan o están sentados al lado y ven una mesa llena de jabones, brochas, etc… :joy:

4 Me gusta

Me alegro que lo pasarais pipa, es bonito reunirse varios compañeros, eso es la comunicación y quedar para disfrutar del rato, del día etc… enseñar apechuches y compartir risas
Lo más importante es el buen rollo qué se tiene
Pero solo se ve solo los apechuches no se ven a los compañeros :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo a los de la quedada :clap:

6 Me gusta

Ostras, a la próxima me apunto… :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Va a ser cuestión de hacer una más grande para cuando venga el calorcito :grimacing::grimacing::grimacing:

5 Me gusta

Para cuando una por el sur?

2 Me gusta

Reunión de pastores… alguno se ha podido despistar y meter la cucharilla del postre en un jabón :joy::joy:

3 Me gusta

Vaya espumarajos al hablar, ¿No?.

:crazy_face:

1 me gusta

Imagínate :rofl::joy::rofl::joy: y bebes agua para tragar y la cosa solo va a peor :rofl::joy:

2 Me gusta

Fiesta de espuma de Verano.

1 me gusta

No somos de postres! Somos de copichuelas!!

3 Me gusta