Kedada multiforal PRE navideña en Sevilla

Buenas chavales,

Como muchos sabéis, y si alguno no, ya os lo cuento yo ahora, vivo en Ciudad de Panamá, sin embargo soy Sevillano. Y desde hace tiempo veo los hilos de quedadas y me da una rabia tremenda el no poder apuntarme a ninguna…

Este año voy a poder estar en España algo más de tiempo del que normalmente voy, y me he dicho, ¿y por qué no ir a una kedada???..problema: no hay ninguna convocada…solución: pues la convoco.

Claro, otro problema es que mi participación en la organización tiene va a ser limitada (porque como digo, vivo a 10.000 km de allí), pero no dudó que seguro que hay compis que me ayudaran con eso.

Otro tema es que formo parte de los 4 foros de afeitado que actualmente existen en español…este, Afeitadovintage, Afeitado Clásico y Foroafeitado; y puesto que no voy a tener la posibilidad de ir a muchas quedadas por allí, y que hay gente de todos los foros que merece la pena, me gustaría que fuera una kedada “multiforal”, sé que hay gente que tiene su historia y que por h o por b no se lleva bien con x o y…pero vamos, que es casi en Navidad (estaré allí del 17 de diciembre al 8 de enero)…y se trata de pasárselo bien con nuestra afición!.

Dicho todo lo anterior…¿quien se apunta y quién puede ayudar en la organización?

1.- Akkiless
2.-
3.-

Nota: pondré este mismo post en el resto de foros a ver si hay gente interesada y que no pertenezca a este foro que también quiera participar.

Muchas gracias a todos por leerme!.

11 Me gusta

1- akkiless
2- achito

Muy buena iniciativa, a ver si los compis sevillanos se pronuncian

Buenas,

Pues hay una comunidad sevillana bastante activa, yo de hecho quedé hace unos años un par de veces con ellos que rondaba por allí por motivos laborales, lo que no recuerdo es el foro de donde son… Seguro que si leen tu convocatoria se animan, son gente mu apaña.

Un saludete

Buenas,

Voy actualizando con todos los que pudiera ser que vinieran. Indicó foro en el que se han pronunciado.

1.- Akkiless
2.- Achito (Foro SCNHG)
3.- M.Luis (Foro AV)
4.- Izanur (Foro AV) Nota: solo si es entre año nuevo y Reyes.

Venga chavales!, que se que hay más Sevillanos en el foro!!!

Me acabo de dar cuenta que este post debería ir en “off topic”.

Por favor, alguno de los @administradores puede mover el hilo?.

Gracias.