Kiita karasu lv5 VENDIDA

Como el titulo indica pongo esta jnat kiita karasu en venta, de gran tamaño, muy comoda de usar, es de una dureza lv5 y una finura lv5+/++, una piedra para finalizar muy fina, top de filo y suavidad.
Pedrolo de 829g.
Por trasera y laterales esta practicamente sellada.
Debido a la dureza es perfecta para progresion de naguras, se puede ver la foto de los barrillos uno con blanco nagura Koma y otro barrillo de ella misma con diamante.
Se enviaria con un tomo de finalizacion practicamente identico de dureza y finura.







Barrillo con placa diamante se aprecia el bonito amarillo kiita.

Barrillo blanco nagura koma.

Le pongo un precio de VENDIDA con envio certificado incluido a peninsula.
Cualquier duda no dudeis en consultar.

10 Me gusta

:drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

Me voy a tener que borrar de este foro… Qué sufrimiento, y encima viniendo de quien viene . …

3 Me gusta

Entre la Spalding y ésto… NO ME HAGAS ESO QUE ESTOY CANINO!

Que alguien se lo lleve que me estoy mordiendo las uñas… De los pies!

3 Me gusta

A los iniciados y/o busquen una piedra de acabado y usar con naguras es su oportunidad. No digo más.

4 Me gusta

Disculpad si digo una barbaridad pero sería una opción válida para acabar después de una coticule?

3 Me gusta

No es ninguna barbaridad, perfectamente valida después de coticule, pues da mucha fineza y con tomos o naguras adecuados, puede sustituirla perfectamente, con grit de 4k hasta finalización 15k, es una piedra muy versatil, de un tamaño perfecto, y para lo que es mas bién barata.

3 Me gusta

Preguntar preguntamos todos y es lo mejor.

En general yo te diría que sí. Aunque como todo en la vida lo importante es lo que te guste a ti.
Y para eso no queda otra que probar.
Un saludo

4 Me gusta

Yo desde mi aún escasa experiencia, no dejaría escapar esa piedra, si puedo permitirmelo claro, tengo una similar que me vendió Néstor y creo que es una de las mejores compras que he hecho en este mundillo…:slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Si, las jnat muy finas como esta tienen un grit muy alto, en este caso esta, perfectamente puede rondar 15k como bien dice Juan, ya que segun mi apreciacion esta en una finura muy cerca de 5++, y combinado con la dureza que tiene puedes hacer una progresion perfectamente en naguras o tomos de diferentes grits.

3 Me gusta

Yo también me quedé con una piedra de Néstor, y fue una compra maestra. Esas piedras añaden un plus de suavidad importante.

2 Me gusta

Gracias @disderi y @elvathck y eso que las teneis hace poco, segun vayais practicando y cogiendole el punto a la piedra aun mejorareis mas, las jnat cada una tiene sus peculiaridades y pueden exprimirse mucho

3 Me gusta

Pues me la quedaría yo, si puede ser. Gracias

4 Me gusta

Enhorabuena. Muy buena compra…

4 Me gusta

Claro que si Miguel, no te vas a arrepentir! :ok_hand:

1 me gusta

Borra tus tatos de aquí y pásalos por privado…

Ya me he dado cuenta, borrados están

2 Me gusta

La piedra esta Vendida, esperemos a la recepcion para cerrar el hilo!
Muchas gracias a todos!

2 Me gusta

Piedra recibida por el compañero!
Un @Asistente puede cerrar el hilo.
Muchas gracias a todos y al foro!

3 Me gusta