Kikuboshi 22 y friodur 17

Buenos días.
A la venta está navaja japonesa Kikuboshi 22, media 13/16. Tiene unas marcas de carbono ,visibles en las fotos . La navaja no tiene caja pero iría bien protegida . Esta shave ready, afilada y desinfectada . El precio es de 95-90 euros ,envío incluido .
La otra es una Friodur 17,medida 7/8, shave ready ,afilada y desinfectada. La navaja no tiene caja pero iría bien protegida . En las cachas hay una pequeña mancha como descolorida, visible en las fotos. El precio es de 110-105 euros ,envío incluido.
Cualquier duda o información,estoy a vuestra disposición. Paso a las fotos. Gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí .

21 Me gusta

No sé qué pasa en el zoco últimamente que se ven unas piezas fantásticas a precios estupendos.

Este tipo de navajas en wallapop o milanuncios estarían bastante más caras.

4 Me gusta

esas navajas afeitan de maravilla y son mucho mejor en mano que las fotos que se ven. hablo por haber tenido ese placer
abrazote y afortunados compradores

1 me gusta

Buenos días. Vamos a darle un empujón al anuncio, poniendo los precios más atractivos todavía .
Kikuboshi 90 euros ,envío incluido
Friodur 105 euros ,envío incluido.
Saludos !

Kikuboshi reservada . Gracias.

Preciosas navajas, suerte con la venta!

1 me gusta

Kikuboshi vendida . Gracias al foro por el espacio y al forero que se la queda.
Sigue disponible la friodur 17.

No se como aún sigue disponible la Friodur… Tengo esa misma navaja y es de las que no saldrá nunca de mi colección…lleva casi dos años usándose habitualmente y no ha visto una piedra…ademas está a muy buen precio… Cosas veredes amigo Sancho :man_shrugging:

2 Me gusta

Buenos dias me gustaria adoptar la friodur17 si aún sigue en venta gracias un saludo.

2 Me gusta

Buenos días. Perfecto,pasamos a privado . Gracias.

1 me gusta

Vaya dos piezas!!:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Navaja recibida en perfectas condiciones y Andrés un caballero muy bonita y totalmente satisfecho gracias un saludo.

1 me gusta

Navajas recibidas por sus nuevos dueños. Que las disfruten! Gracias al foro por el espacio y a los foreros que se las han quedado
@Asistente ,se puede cerrar,por favor. Un cordial saludo.

1 me gusta