King C. Gillette o Muhle r89

Pero ese mango… :man_facepalming:t3: :man_facepalming:t3: :man_facepalming:t3:

2 Me gusta

Yo creo que es cuestión de gusto, a mi por ejemplo la RR6S con el granulado que tiene , se me frena mucho en mi cara.

2 Me gusta

Un detalle ciertamente importante :sweat_smile:

Tu mismo lo has dicho, viene con el papel que viene con las muhle en alemán, al final no deja de ser una máquina remarcada de otras , no digo , ni dije que no afeite bien , pero es que en tu primer comentario defendido el mango dijiste algo así como era de Guillete sabían lo que hacían, y yo te repito que a pesar de no ser ni mucho menos una máquina mala, no tiene el " adn" Guillete y tampoco es ni de lejos la mejor máquina actual, desde mi punto de vista por lo menos no

2 Me gusta

Es importante el papel, porque confirma que está fabricada por Muhle, ya que es el mismo que traen todas las de la marca. Y tiene un gran control de calidad la King C, cosa que no se puede decir lo mismo de marcas que muchos aman como la Rockwell con su modelo 6C, Merkur, Edwin jagger etc. De hecho pueden pasearse por el antiguo foro afeitado, donde hay muchisimos posteos acerca de estos problemas, no así con la King C. Y lo del mango, gustos son gustos.

5 Me gusta

Sí, son gustos, pero también ergonomía, sobre todo si hablamos de un mango. Me gusta su aspecto y peso, pero con un mejor moleteado en la zona de agarre y 1-2 cms más corto sería perfecto, en mi humilde opinión.

1 me gusta

Buenas, yo el tiempo que llevo con la KCG la verdad no he tenido ningún problema de agarre con el mango y no lo cambiaré.
Creo que seré de los pocos que lo tendrán original no?

3 Me gusta

No es el hecho de que puedas tener o no problemas con el agarre, el hecho emho, es que hay mangos con mejor agarre.

Te puedes afeitar con el mango de la KCG?

Perfectamente SÍ

Su agarre es mejor que por ejemplo un Ikon Bulldog, un Knurl etc…emmo NO :thinking:

Es lo que me pasa a mí con el mango de la Rockwell 6S, con él te puedes afeitar sin problemas pero me afeito muchísimo mejor con un mango de 90mm en vez de 85mm y además me da un plus de peso y emho mejor agarre :man_shrugging:

Un saludo Santiago! :wave:

8 Me gusta