KING OF OUD - De ser Rey a ser Olvido

Eso se puede decir de muchos y algunas marcas. Esto va por oleadas.

2 Me gusta

Yo particularmente conservo el antiguo, desconozco si el nuevo es el mismo, para mí es un jabonazo por propiedades y con uno de los aromas cítricos mejores que tengo. No lo uso mucho precisamente por reservarlo un poco y además por entrar en las rotaciones con los demás jabones sale poco a escena

1 me gusta

Muy buen jabón aunque yo era mas de King of Bourbon.

2 Me gusta

Así de primeras te diría dos palabras que quizás hayan podido influir en lo que bien dices:

Precios :thinking:

Artesanos :yum:

Un saludo crack! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Hay mas casos similares, os acordáis de éste:

Por si lee esto alguien con pocas horas de vuelo se trata del Barrister&Mann Fougere Gothique, edición exclusiva o seasonal de Barrister, muy de moda y codiciado en su día, o lo amabas o lo odiabas pero no dejaba indiferente. ¿Alguien se acuerda de la última vez que se ha visto en un SOTD?

Coincido plenamente con Juan @dezmo en que este extraño fenómeno por así calificarlo tiene 2 motivos muy claros:
1- El hecho de que muchos artesanos americanos hayan aterrizado en Europa y en tiendas amigas a golpe de click digamos que resta un poco ese aire de exclusividad, misticismo o enableo súbito de algo que está al otro lado del charco y parece complicado de conseguir por estar a miles de kilómetros y ver en las redes a grandes gurús del mundillo con estos productos.

2- El boom en estos últimos años de artesanos patrios, tanto en número como en la altísima calidad de sus creaciones. Si bien hace años ya existía algún artesano muy bueno a nivel nacional no cabe duda que en estos últimos tiempos han asomado la cabeza algunos más y con jabones, lociones y bálsamos que desde el inicio nada tienen que envidiar al imperio americano. Nivel top mundial.

11 Me gusta

https://sincortenohaygloria.com/t/afeitados-del-22-al-28-de-agosto-de-2022/76560/433?u=marino
Pues que casualidad hoy mismo sale en el afeitado del día.

2 Me gusta

Cierto, lo acabo de ver @anon67010025, gracias por tu aporte :ok_hand:

3 Me gusta

El aroma es muy intenso y peculiar, sólo apto para chicos malos.

2 Me gusta

Lo tuve, en un inicio me gustó, mas tarde me acabó saturando, prefiero el Angelique.

2 Me gusta

Yo lo utilicé el miércoles y hoy viernes he vuelto a repetir :man_shrugging:

2 Me gusta

Es que eres good boy.

1 me gusta

Pues que me vas a decir a mí…si aunque me sature siempre que me afeito y no subo foto al foro suele ser con el Gothique :sweat_smile:

1 me gusta

Y el king of oud porque lo vendí, si no, me hubiera afeitado hoy con el y posteado la foto, sólo para darte en tor toto :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Yo si que tengo unas cuantas fotos con ese jabón - sigue siendo uno de mis jabones favoritos :grin:

12 Me gusta

Con las rotaciones,no lo uso lo que debería,pero es un muy buen jabón.

20 Me gusta

Bien jabón y buen aroma, aunque en su etapa final el aroma evolucionó a no sé que…y lo regale.

1 me gusta

Con esas brochas ¿Quien se va a fijar en el jabón? :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Jajajaja,muchas gracias :blush::+1:

2 Me gusta

Ese lo tengo yo y es obra maestra, maravilla olfativa. Restrinjo su uso al invierno, pero es goce absoluto :drooling_face:

2 Me gusta

Por otra parte, los Wholly Kaw son muy buenos jabones EMHO, pero se flipó bastante el artesano con el precio, ya picaban cuando costaban 25 $, y ahora están a 33 euros ni más ni menos. Entiendo el tema costes y tal, pero hay MUCHAS opciones a menor precio, así que imagino que no lo pienso yo solo.

5 Me gusta