Afeitados del 22 al 28 de agosto de 2022

Por otro lado, señal de que se están disfrutando de lo lindo, a seguir así :wink:

1 me gusta

Afeitado del día: 26/08/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: Hags Barbershop
Navaja: Iberia Céfiro 14
Post: Loción Myrsol Formula C y bálsamo Korres

Desculpe o aue, Paula Toller y Rita Lee

Hoy me afeitado con un este jabón Hags barbershop que llego a mi casa gracias a la iniciativa que ha tenido @dezmo de poner en circulación una serie de jabones para que la gente pueda probarlos.
Este es un jabón artesanal griego, es vegano, con aroma a barbershop, elaborado con una multitud de aceites esenciales.
En seco es un aroma delicioso, que continua presente durante el espumado y el afeitado. Un aroma a limpio.
La espuma se crea rápidamente, en un plis plas, no se necesita mucha agua para crearla.
Me ha gustado el jabón, lo voy a usar un par de veces más y saldrá después con destino a un nuevo cuarto de baño, para que otro forero tenga ocasión de probarlo.

88 Me gusta

Buen afeitado … Bonita foto.

:clap::clap::barber:

2 Me gusta


Hola buenos dias.
JABON artesanal del wallapop.
BROCHA mancuria GDMG 20Mm.
MAQUINILLA gillette vintage
CUCHILLA lea platinium.
Saludos a todos.

82 Me gusta

Muchas gracias Javier por los comentarios :pray::pray::pray::pray::pray:

No sé que sensaciones has tenido respecto a los tuyos, no me refiero a la espuma etc…sino mas bien, si has notado diferencia entre los tuyos con sebo y éste Hags vegetal?

Yo, la primera vez que lo usé, sino llego a leer que es vegetal no me habría dado cuenta, esa fué mi primera impresión.

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Afeitado de hoy viernes.

Jabón B&M Fourgere Gotihique, brocha Semogue 1305, espumado en suribachi, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Treet carbón, afeitado a 2 pases F-C y de after Loción Brut Musk.

Buenas tardes señores.

83 Me gusta

Afeitado dia 26-08-22
1660987295248
Preparando fin de semana.

Un saludo Caballeros…

84 Me gusta

Me animo a mi primera participación, fué esta mañana pero no he tenido un ratillo para compartirlo. Doble estreno para mi, bol de Yaqi y AV.

Llevo unos 5 años afeitandome con brocha pero con multihojas, el siguiente será con una KGC (espero). Ese Dark Limes fué mi primer jabón algo más especial y lo tengo desde hace 4 años, se le empieza a notar que pierde aroma. Hasta ahora usaba un cuenco de tinte del mercadona que para empezar lo recomiendo mucho, pero el de Yaqi es un salto cualitativo enorme. Sin cargar mucho mi fiel Omega, me ha dado para 3 pasadas con la maquinilla y 2 de confort… porque me ha salido un caldero de espuma :rofl: :rofl:. Y por ultimo en mis humildes impresiones… el AV huele a señor :sweat_smile:, será que es el que usaba mi abuelo… deja bien la cara pero me gusta más el olor en la botella que cara. Sigo prefiriendo el olor del Old Spice. Muchas gracias por leerme.

89 Me gusta

dale un tiempo al Aqua Velva y ya no querrás usar otro … ya verás … :wink:

4 Me gusta

Que sea el primero de muchos afeitados en el foro :clap:

2 Me gusta

Bienvenido también al afeitado del día!

2 Me gusta

Bienvenido a los afeitados del día!!:slightly_smiling_face::+1:

3 Me gusta

Muchas gracias!!!Un verdadero disfrute

1 me gusta

Gracias

Afeitado el del hoy muy especial acompañado de algunos de mis unicornios personales.

Feliz fin de semana foreros!

85 Me gusta

Yo cuando me afeito no se distinguir uno de sebo de uno vegetal y para no personalizar en mios te comento que tengo dos de @Fredyx, el Windrose y el Icarus, y si hago una carga a ciegas y me afeito con la espuma genera por ellos dudo que de distinguido cual es el de sebo y cual el vegetal, los dos crean una espuma densa y cremosa.
Es más, mañana tengo una comida con dos narices prodigiosas, @molonlabe y @HarryLime y los voy a llevar a ver si oliendolos y tocandolos distinguen uno de otro.

18 Me gusta

Una vez pases esa fase de captar el aroma del AV como de “viejuno” y te acostumbres, no te querrás despegar de él, te chuflaras como si no hubiera un mañana, incluso sin afeitarte… :laughing:

Que sea el primero de tantos afeitados del día, compañero :+1:t2:

4 Me gusta

Afeitado 26/08/22


Cachas mu maltrechas pero afeita de lujo

78 Me gusta

Efectivamente, se pueden hacer vegetales que tengan las mismas propiedades que los de sebo. Seguro que esa comida es memorable :grin::grin:, que disfrutéis de las viandas, de la conversación fijo que como cerdo en una charca!!

4 Me gusta

Me parece estupendo que conserves la melena de nylon original en esa Gibbs, en casi todas se ha reemplazado por cerda e incluso tejón

2 Me gusta