Kismet cuchilla de afeitar

Kismet cuchilla de afeitar


Y la correspondiente shavette compatible con la hoja

Comparto con vosotros pues lo compartido en videos.
10pcs-Permanent-Makeup-Eyebrow-Trimmer-Maquiagem-Special-Eyebrow-Razor-Stainless-Steel-Scraping-Eyebrow-Blade-Beauty-Makeup.jpg_220x220xz.jpg_
Mas videos de la kismet,no muy conocida,pero os mando videos.

Y otro

Y ,este otro video.

Este tambien os gustara.

Y uno mas

4 Me gusta

Parecen para el pelo más que para afeitar, ¿no?

1 me gusta

Vale para las dos cosas.Segun un profesional comenta que el peine se desmonta y en consecuencia se comporta para afeitar la barba.

Aqui pongo otro video de esta bonita shavette Kismet.El compañero extranjero le saca 14 usos,tambien es verdad que solo se afeita parte de su cara, .Se ve mejor la presentacion de la shavette,que en el video anterior

1 me gusta

Yo la uso pars rebajar las patillas de “patriarca”,con ese rastrillo va perfecto.

1 me gusta

yo tengo una shavette Dovo que me regalo @Enzo1, y traia unas cuchillas Personna espectaculares pero lo de venta por aliexpress ni idea

1 me gusta

Las de Feather etc (cuchilla ondulada), para afeitar no cortan lo suficiente, en su día hice pruebas y se enganchan y tironean en la barba. Son las que funcionan con el sistema Feather Artist Cut y efectivamente son para cortar el pelo.

1 me gusta

Esas cuchillas eran caras pero daban muchos afeitados. Cuando vuelva a pasar por donde las compré miraré a ver si tienes más.

1 me gusta

Doy fé, creo que ha sido la cuchilla con mas duración que he tenido, por comparar, si una Feather AC profesional, le sacas unos 10 afeitados esta se va a los 20 y en cuanto al afilado para mi bastante superior que la feather pro.
Son las de la izquierda en concreto

3 Me gusta