Kit de afeitar de Franco

Recientemente vi en prensa que la Fundacion Nacional F.Franco públicó varias fotografía del museo que albergan, entre las cuales había una de los enseres que utilizaba el caudillo para afeitarse cuando no estaba en El Pardo. Alguien puede arrojar un poco de luz sobre la marca y modelo de la maquinilla? Un saludo.

15 Me gusta

@antoniodefornes has sido totalmente baneado y excluido de esta comunidad de caballeros por no presentarte donde debías y por fachafrancopantano. Así están las cosas compañero.

2 Me gusta

Aparte de que si usas el buscador parece ser que el tema ya se trató en la antigüedad, no está totalmente claro pero parece ser que era una Merkur. Nos vemos en el infierno afeitader.

1 me gusta

Disculpa por no haberme presentado. Ya vengo de foroafeitado y llevo tiempo en esto. No quiero crear ningún tipo de polémica, la verdad. Solo era por curiosidad.

5 Me gusta

Me costó un rato pero no me fallaba la memoria, el compañero que lo publicó duerme el sueño de los justos en este foro, vaya, no digo que a ti te vaya a pasar lo mismo…

Hola @Rick aquí no se banea a nadie por no presentarse y por hablar de pantanos de Franco,ni farrapos de gaita.

Creo que todavía no te has ubicado en que tipo de foro estás.

Si tienes ganas de discutir,creo que este no es tu foro.

Un saludo.

11 Me gusta

Sí, perdona, pero es que en el hilo que enlacé hay dos anon… osea baneados, pero no quiero discutir, dios me libre.

1 me gusta

Una pregunta:

¿Eres Rick el del antiguo avatar de Bill Murray?

Espera que lo busco y te digo.

1 me gusta

No, no sé quien era pero que buen avatar. Lost in Translation son palabras mayores.

1 me gusta

Ni caso a lo que te ha dicho…
¡Bienvenido! y pasate por presentaciones

Saludo navajil.

:slight_smile:

5 Me gusta

Al final era la Merkur 34 ?

4 Me gusta

La foto está muy borrosa, podría ser una de las múltiples Gillette de la época.

1 me gusta

yo miraría entre todas éstas, ya que el mango tiene al final 2 rayas lo cual indica que es gillette, las merkur cambian la terminación del mango.
y también se ve que es de apertura mariposa y peine cerrado o barrra como dicen ellos.

https://mr-razor.com/Rasierer/One-Piece%20solid%20guard%20bar/solid%20guard%20bar.htm

5 Me gusta

Qué coño es un farrapo de gaita??? :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Jajajajja
Galicia calidade

3 Me gusta

Vaya, hasta he pensado que había equivocado de foro…. Tomar el pelo y darle una pasadita al q no se presenta, vale, siempre lo hemos hecho y con estilo……

4 Me gusta

Y eso… que es un farrapo de gaita???

2 Me gusta

Dos interrogantes | Con letra del nueve.
Farrafo de gaita :grin:

4 Me gusta