Koraat 8/8- Venta o cambio

Buenas a todos compañeros!
Pues hoy me toca sacar una maravilla de navaja para financiar otra que tengo en mente con lo que os dejo la joya en cuestión.
También me interesaría cambio por una W&B de 8/8 en buen estado, obviamente ajustando precio.
Koraat 8/8 y 1/4 hollow grind en granadillo. La navaja está de reestreno, la compré al compañeros @ares y no la he usado todo lo que se merece.
Mantiene perfectamente el filo del artesano ya que la he usado solo en 2 ocasiones, porque no se me va la mano a ella, ya que últimamente estoy yendo hacia navajas cuña inglesas.
Puedo enviar más fotos por privado.
El precio 250€ puesta en casa con certificado (fuera de la península consultar) pago mediante PayPal amigos o Bizum.

24 Me gusta

Me flipa, muy guapa

4 Me gusta

Que maravilla de navaja de alto standing como todas las Koraat y unos detalles premium por todos los lados que mires a un precio muy moderado el que la compre no se va a arrepentir al que le guste Koraat una gran ocasión fijo que la vendes y muy pronto un saludo.

1 me gusta

Muchísimas gracias @vento, la verdad que es una maravilla y todos sabemos como trabaja este artesano, apuesta segura 100%!

1 me gusta

Una navaja con unos acabados TOP en la línea de este artesano, con un filo brutal. La cambié porque a mí me funcionan mejor las Full hollow. Suerte Víctor en la venta, el que se la lleve no se arrepentirá :ok_hand:
Saludos.

2 Me gusta

Como tu dices compañero una navaja espectacular! A ver si alguno se anima a llevarse esta joya a casa.
Un abrazo

1 me gusta

Buenas compañeros,

La navaja estará a la venta hasta mañana.
Si hasta entonces no se ha vendido se quedará en casa.
Un abrazo a todos.

1 me gusta

Una grandísima pieza a muy buen precio.
Últimamente tiramos hacia navajas clásicas, sino ya tendría que haberse vendido hace tiempo

2 Me gusta

Exacto @arthas_fito. Bueno sino se quedará en casa Y la disfrutaré igual, jeje. Un abrazo!!

2 Me gusta

Debido a la falta de interés se retira de la venta la navaja.
Pido a un amable @Asistente que cierre el hilo cuando sea posible.
Gracias al foro por el espacio y a los compañeros.

3 Me gusta