Kyoei con cachas de amaranto

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 6 horas si no es reportado)

1 me gusta

@branchi, animate

Con la navaja se te abre una nueva forma de disfrutar el afeitado clasico.

Entre semana me afeito con maquinilla y disfruto las ventajas del afeitado clasico, y los fines de semana saco el asentador,y las navajas… y comienza el ritual

Es como si arrancaras una Indian de los años 50, no es ir de un lado a otro, es ir en una Indian de los años 50, llegar llegas igual, la diferencia esta en las sensaciones hasta que llegas… y eso no te lo puedo explicar lo tienes que vivir.

Ademas con las navajas cada fin de semana puedes coger una reliquia distinta y cada una tiene su rollo q te trasmite algo distinto

Si con todo esto no te termino de convencer piensa que en la viday en las modas, se suelen dar movimientos pendulares y puede (no es del todo probable pero puede ocurrir) que cuando la moda de los Hipster pase, y pasara, igual esta gente acostumbrada a arreglarse la barba descubra el afeitado como lo mas cool, no te digo el precio q podrian llegar a tener estas joyas con las que nos afeitamos

Y para eso solo hace falta que un famoso salga con una barbera o en una peli el guapo salga afeitandose con navaja

Un saludo

3 Me gusta

no sé como he borrado el post…

decía: "Nada que no podamos resolver al amanecer en el campo de duelos, sir @William.Ashbless "

2 Me gusta

@e-pablo estoy ya más que convencido.

Tan sólo estoy aplazando el momento inevitable. Esa es mi idea, maquinilla entre semana y explayarme en el finde con la navaja.

Es sólo que lo que veo son dos opciones: comprar una mierdera a ver si me va, o atizar pasta en una decente, sin garantía de que me vaya a molar… Mi corta experiencia en el AC según he ido comprando cosillas, es que al final, lo bueno cuesta, y es tontería cargarte con cosas de mediopelo que no vas a disfrutar. Y en ese intervalo me hallo, valorando si el sofá es suficientemente cómodo… (porque toca exilio, fijo…)

4 Me gusta

Otra maravilla!!!
Enhorabuena a los dos!!

3 Me gusta

Muy bonitas esas cachas de una pieza. Y si la navaja afeita así de bien como dices, ha quedado un navajón.

3 Me gusta

Efectivamente la finalidad es disfrutar.
Un abrazo

2 Me gusta

Pues mira la que tiene @arthas_fito en venta, una DT14 NOS y tienes 2 opciones:

  1. Te gusta y te das unos afeitados de lujo
  2. No te gusta y la sacas a la venta, no creo que pierdas mucho dinero con ella.
2 Me gusta