La Barbería: Jabón de afeitar, Lociónes y Bálsamos

Buenas noches compañeros del “Vicio del Afeitado”.

Hoy vuelvo a dar señales de vida……

Quiero aprovechar el espacio que me ofrece este Foro para presentar este jabón de afeitar La Barbería.
El nombre viene de un grupo de Telegram donde estamos reunidos un grupo de muy buenos amigos y aficionados al AC. Con esta misma fragancia preparé ya un jabón de afeitar para ellos, y como me parece una muy buena fragancia, he pensado que sería bonito que también mas compañeros pudieran probarlas y disfrutar con ellas en sus afeitados.

Esta vez el jabón no viene solo… viene acompañado por una loción y un bálsamo. Desde que empecé muchos compañeros me preguntaban y me pedían que preparar también una loción, estuve investigando, y hasta que no encontré dos formulas que para mi opinión fueran verdaderamente de buena calidad, preferí seguir solo con la preparación de los jabones de afeitar.

Ahora por fin creo que he conseguido la calidad que yo busco y ya he decidido dar el paso y presentar estas lociones y estos bálsamos. Aparte de tenerlos disponible por este ultimo jabón de afeitar, también los tendré disponibles para los anteriores jabones de afeitar.

Naturalmente es al gusto de cada uno, no hay porque sentirse con la obligación de comprar algún combo. Es todo al gusto de cada uno y lo que cada uno prefiera. Puede haber solo jabón, jabón con loción, jabón con bálsamo o jabón con loción y bálsamo.

La loción es de 100 ml mientras que el bálsamo es de 75 ml. El precio del jabón de afeitar sigue igual, 20€. El precio de la loción y el bálsamo es de 15€ por unidad.

Para los compañeros que en un futuro decidan dar una oportunidad a estas lociones y estos bálsamos, os quiero decir que a la hora de usarlos, que usen muy poca cantidad. Cunden mucho y aconsejo empezar con poca cantidad y luego si se vé que se necesita algo mas, entonces usar algo mas. Yo con poca cantidad estoy notando sus propiedades y el efecto en mi piel.

Volviendo al jabón de afeitar La Barbería, su fragancia la conocen ya algunos compañeros del grupo de Telegram. A mi personalmente me gusta mucho, reconozco que no soy muy bueno para encontrar las palabras adecuadas para describirla pero espero que estas os sirvan para haceros una idea.

Un cautivador y rico aroma amaderado que se ráfaga de cardamomo, suavizado por cuero envejecido y gamuza, todo calentado por ládano oscuro y resinoso. La base sensual combina opulentas notas de madera de sándalo y cedro con ámbar, pachulí y vetiver.

Bueno queridos compañeros, perdonen por el ladrillo que siempre suelto y muchas gracias a todos los que habéis aguantado hasta el final. Muchas gracias una vez mas por vuestro apoyo y vuestra confianza en mi trabajo. Cuídense mucho.

Un cordial saludo para todos.

79 Me gusta

Gran noticia para los compañeros que les gustan los combos. Personalmente entre mañana y pasado me pongo en contacto contigo , que tengo ese barberia pendiente.
Enhorabuena Francesco :clap:

5 Me gusta

Enhorabuena por el salto Francesco :clap::clap:
Conociendo el gran trabajo con los jabones estoy seguro que estos after estarán a la altura.
Para los que duden sobre el jabón La Barbería de @Lodrino solo decir que es impresionante, unas propiedades muy buenas, y un aroma brutal para el tiempo frío y entre tiempo, a mi me tiene tan enamorado que lo uso en exclusiva desde que lo adquirí hace unos meses.

Ahora tocará buscarse un combo para primavera/verano

8 Me gusta

Spring Water es tu jabón :ok_hand:

5 Me gusta

Aprovechando el “enchufismo”, yo ya tengo el full combo La Barbería!

17 Me gusta

Bravo Francesco!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

A mi me lo dijo un pajarito hace ya un par de meses, ¿quien sería? :rofl: :rofl: :rofl:

Una gran noticia que mejora considerablemente tu oferta de obras de arte.

5 Me gusta

Otro voto por Spring Water. Obra maestra para mí, y fijísimo en rotación primavera/verano.

7 Me gusta

Enhorabuena por los after y bálsamos :handshake::handshake::grin: yo soy más de combos.

2 Me gusta

Bravo Francesco @Lodrino por incorporar a tus jabones, las lociones y los bálsamos, eso es un plus de calidad, que aumenta tu prestigio como gran artesano.

2 Me gusta

Te felicito Francesco y al igual que el compañero @Bollo me agenciaré uno.

Un saludo megacrack!!! :clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Grande Francesco, me alegro mucho en este gran salto.

3 Me gusta

Enhorabuena Francesco por ese paso tan necesario para los que somos amantes de los combos.
Conocedor del grandisimo trabajo que haces con tus jabones estoy seguro que estos balsamos y lociones estarán en propiedades(bueno de echo el balsamo ya lo conozco,probé una muestra gracias al grande de Sergio jeje) a la altura de los jabones.

4 Me gusta

Estupenda selección para lanzar tu línea de bálsamos y lociones, que mejor que Barbería, te felicito, y desde que lleguen a Pasteur en Nueva York, me compro del mío!!!

3 Me gusta

Buenas noches amigo,

Os queiro agradecer a todos por vuestras bonitas palabras y por la buena acogida por el nuevo jabón de afeitar La Barbería y también por los Afters y los Bálsamos. Espero que estos productos cumplan también las expectativas que puedan crear y que sean dignos compañeros de buenos afeitados. Muchas gracias a todos y por todo.

Un cordial saludo

12 Me gusta

Enhorabuena Francesco!! Ya era hora :pray:t2::pray:t2::ok_hand::ok_hand::clap::clap::raised_hands::raised_hands::muscle:t3::muscle:t3:

4 Me gusta

Enhorabuena Francesco :smiley::smiley:
Felicidades por este paso :clap::clap::muscle:

3 Me gusta

¡Estoy deseando probarlo!

2 Me gusta

Hmm Lodrino splash ya era hora :grimacing: luego te escribo :ok_hand:

2 Me gusta

Muy buena pinta!!!

2 Me gusta

Me alegro mucho Francesco de que inicies esta nueva etapa, solo puede ir a mejor !! :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta