Abro este hilo para rendir homenaje a las brochas que tanto nos hacen disfrutar de los afeitados del día. Tanto si eres de espumar en cara como en bowl, de sintética, cerdita, caballuna o tejona, aprovechemos este hilo para mostrar la brocha que has empleado en el afeitado del día.
Sacar esas peluconas a relucir caballeros…
Inauguro el hilo con mi brocha de hoy:
Shavemac Colonia n. 1 Silvertip Badger D01
Esto veo que va a ser un post lleno de tentaciones!!! jejejejeje
Esa es la idea amigo… Tentar y disfrutar
Buen hilo Alvaro
Buen hilo.
Ademas coincide que hoy he usado uno de mis unicornios conseguido en el zoco. Una Rubberset 400 con pelo Proyet.
Tremenda
Da gusto verla
Gracias amigos @Hiumerman y @turner40.
Sí señor, buen unicornio Joan
Aquí dejo mis brochas,de momento más adelante seguirán creciendo
LAS SINTÉTICAS
LAS DE CERDAS
LAS DE TEJÓN
Me suena haber visto esa brocha recientemente…
Tienes buena memoria pájaro
Hoy, la Saponificio Varesino Manchurian Carey.
Dichosos los ojos Fidel.
Que alegría verte por los foros
Puffff, palabras mayores
Preciosa Álvaro
Family matters, Arturo.
Me alegro de saludarte.
Un abrazo.
Hoy con una Druida Seven rusticada de Cocobolo y Bocote.
Tengo debilidad por las rusticadas de Javier.
Como no vas a tener debilidad por las rusticadas de Javi!! . Y yo aún sin tener una…a esto hay que ponerle remedio
Ahora te toca a tí
Hoy, afeitado con una brocha espectacular. Fue mi primera brocha (no le doy esa consideración a un cepillo para afeitar que compré en un supermercado y que tenía púas en vez de pelos) y me la regalaron mis padres junto con mi set de iniciación en este hermoso mundo.
Sobre la marca, me llama la atención que no me ha parecido ver ninguna en los afeitados diarios de los compañeros, siendo una brocha que es fácil de conseguir en Amazon u otros y tienen una relación calidad/precio muy buena. A mis padres les costó hace un año 35€.
Hoy mi pequeño homenaje en este hilo, el cual hay que decirlo, me parece súper acertado y ¡¡peligroso!! No sé si darte las gracias Álvaro @Trankos.
Saludos!
Eso me pasa por enablearte . Estaba claro que iba a haber venganza en algún momento