La Brocha del día

Abro este hilo para rendir homenaje a las brochas que tanto nos hacen disfrutar de los afeitados del día. Tanto si eres de espumar en cara como en bowl, de sintética, cerdita, caballuna o tejona, aprovechemos este hilo para mostrar la brocha que has empleado en el afeitado del día.
Sacar esas peluconas a relucir caballeros… :stuck_out_tongue_winking_eye:
Inauguro el hilo con mi brocha de hoy:
Shavemac Colonia n. 1 Silvertip Badger D01

68 Me gusta

Esto veo que va a ser un post lleno de tentaciones!!! jejejejeje

11 Me gusta

Esa es la idea amigo… Tentar y disfrutar :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Buen hilo Alvaro :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buen hilo.
Ademas coincide que hoy he usado uno de mis unicornios conseguido en el zoco. Una Rubberset 400 con pelo Proyet.

53 Me gusta

Tremenda
Da gusto verla
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Gracias amigos @Hiumerman y @turner40.
Sí señor, buen unicornio Joan :clap::clap:

2 Me gusta

Aquí dejo mis brochas,de momento :sweat_smile: más adelante seguirán creciendo :smile:

LAS SINTÉTICAS

LAS DE CERDAS

LAS DE TEJÓN

47 Me gusta

Me suena haber visto esa brocha recientemente… :thinking:

2 Me gusta

Tienes buena memoria pájaro :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hoy, la Saponificio Varesino Manchurian Carey.

47 Me gusta

Dichosos los ojos Fidel.
Que alegría verte por los foros

2 Me gusta

Puffff, palabras mayores

1 me gusta

Preciosa Álvaro :heart_eyes:

1 me gusta

Family matters, Arturo.
Me alegro de saludarte.
Un abrazo.

2 Me gusta

Hoy con una Druida Seven rusticada de Cocobolo y Bocote.

Tengo debilidad por las rusticadas de Javier.

40 Me gusta

Como no vas a tener debilidad por las rusticadas de Javi!! :heart_eyes::heart_eyes:. Y yo aún sin tener una…a esto hay que ponerle remedio :thinking::smiling_imp:

1 me gusta

Ahora te toca a tí :rofl:

1 me gusta

Hoy, afeitado con una brocha espectacular. Fue mi primera brocha (no le doy esa consideración a un cepillo para afeitar que compré en un supermercado y que tenía púas en vez de pelos) y me la regalaron mis padres junto con mi set de iniciación en este hermoso mundo.

Sobre la marca, me llama la atención que no me ha parecido ver ninguna en los afeitados diarios de los compañeros, siendo una brocha que es fácil de conseguir en Amazon u otros y tienen una relación calidad/precio muy buena. A mis padres les costó hace un año 35€.

Hoy mi pequeño homenaje en este hilo, el cual hay que decirlo, me parece súper acertado y ¡¡peligroso!! No sé si darte las gracias Álvaro @Trankos.

Saludos!

33 Me gusta

Eso me pasa por enablearte :laughing:. Estaba claro que iba a haber venganza en algún momento :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:

1 me gusta