La Brocha del día

Qué chulada Sandro! :metal:t4:

1 me gusta

Cosa buena y imposible de encontrar ya ese pelo

2 Me gusta

Preciosa y el pelo tiene muy buena pinta, con la forma que tiene el mango fijo que también es muy cómoda una chulada a disfrutarla con salud.

1 me gusta

Cada día una preciosidad de brocha Sandro una pasada envidia sana

1 me gusta

@JosCab @rafita @vento @Johnny Muchas gracias :blush::+1:

Este fue uno de mis unicornios :unicorn: :turtle::wink:

6 Me gusta

Aqui la última incorporación, otra cerdita, muy clásica y marinera. Felicitar a @HarryLime por su “terrario” de bellas tortugitas, a @rafita y @Joss por las suyas y a @Pedro843cc por esa belleza del artesano @Secaro siempre sorprendente, aunque en este caso sobresale por su clasicismo y atemporalidad, muy muy bonita. La mia una Danidom, viene en un bonito estuche de madera, trae un folleto que habla de las misiones del Endeavor, y en su culete gravado el logo de Danidom y la fecha de nacimiento de la criatura, tiene 2 dias…Me ha gustado tanto que creo no la voy a estrenar, creo no seguro. La guardaré para un regalo, la veo muy aparente y puede ser un bonito detalle. Disfrutad de vuestras peluditas.

1658927336999

1658927236398

39 Me gusta

Muy bonita ya que la has comprado usala y si va bien que seguro que si, cuando quieras hacer un regalo estás a tiempo de comprar otra y haces el regalo con garantia total, es una opinión eeeeee.

2 Me gusta

Una clasica donde las alla!

3 Me gusta

Si que son unicornios, si :sob:

3 Me gusta

Gracias Juan, @vento, tengo una Danidom que va de maravilla, así que conozco el nudo, y no descarto incorporar esta en un futuro, por que si me gustaba en foto, en realidad me ha encantado. Por eso al verla no he pensado estrenarla y me ha venido a la cabeza que podría ser un bonito regalo. A mi me gustaría que me la regalaran, ja,ja,ja.Ya regalé otra Danidom, compré la grande y la mediana por que quería tener 2 y regalé la mediana sin estrenar. Así la que tengo tendrá que seguir esperando para tener compañia, ja,ja,ja

4 Me gusta

Que lujo fenómeno :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Graciñas Juan :wink::+1:

1 me gusta

Después de una semana de uso de mi Bruji “Fan”, sale a la pista de baile esta magnífica CRV del compañero Carlos @RUFIVK

46 Me gusta

¡Qué bonita es!
:ok_hand:

1 me gusta

Fabulosa.

1 me gusta

Tiene una pintaza estupenda preciosa otra obra de arte gran artesano también @RUFIVK enhorabuena a ambos y a ti a disfrutarla muuuchos espumados con salud.

1 me gusta

Yaqi Robin, two bands badger hair, clear handle.

91-F8856-B-9341-4-FA8-96-E5-E6882-DA69962

BB7185-AC-AC85-43-D9-8-F02-7-EC9310-C6-A78

45 Me gusta

Jorge,me gusta mucho el mango de esa brocha​:clap::clap::clap:
Es muy parecido a uno antiguo de Thäter que siempre me llamó la atención :+1:

6 Me gusta

Ese mango es muy majo. Como dice @HarryLime, me recuerda mucho a la Thäter. De hecho compré una sintética, pero vino con el nudo descentrado (lo cual me pone a parir y hace que se me dispare el TOC :woozy_face:) y se la regalé a un compañero que está empezando en el AC.

6 Me gusta

Puede ser esta:

4 Me gusta