La Brocha del día

Hoy con la Morris & Forndran Disco.

El mejor nudo de las brochas que tengo.
No cambié de opinión todavía @almargar ehhhhh :joy::joy::joy:

54 Me gusta

Decir eso con tu arsenal tiene bastante mérito Sandro, ya lo creo.

Un saludo megacrack! :wave::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Querido amigo Sandro @HarryLime , yo tampoco cambio de opinión, BROCHON!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Un saludo :wave:

3 Me gusta

@dezmo @almargar Muchas gracias :wink::+1:

2 Me gusta

Es la brocha que no te cansas de mirarla, muy bonita y si encima gasta un nudo extraordinario tienes el combo completo

3 Me gusta

Soy fanático de la artesanía española, ya tengo casi la colección que quiero, faltan algunas que iran cayendo con el tiempo, mañana toca estreno de una .

6 Me gusta

Muchas gracias :wink::+1:


Ebanum- elaborada por @Secaro en ébano exótico, con un nudo de 28mm de tejón dos bandas.Personalmente, he quedado encantado, con los patrones de la madera.

49 Me gusta

Esa madera me encanta, @Joserra63 creo que tiene otra en ébano exótico y es preciosa también.

3 Me gusta

Crv tortuga 25x52

51 Me gusta

Cuando vi esa brocha, quede enamorado de ella, pero tuvo que pasar mucho tiempo para poder tener esta, ya que el año pasado el artesano tuvo que operarse de la espalda,y que después el ébano no estaba disponible, pero gracias a Dios, en estos dias tiene stock disponible, y pude encargarle esta y estoy más que feliz.

4 Me gusta

Las cosas artesanas tienen más alma que las fabricadas en serie . Disfrútala mucho porque es una belleza y además made in Spain.

3 Me gusta


Brocha Larimar obra del artesano @Secaro, monta un nudo de tejón dos bandas de 26mm. Elaborada en resina Alumilite.

41 Me gusta

Crv ambar/olivo con mango Lotus 26mm

51 Me gusta

Preciosa esa CRV, Carlos @RUFIVK es un maestro manejando la madera. Enhorabuena.

4 Me gusta

No sé si es el lugar más adecuado para plantear esta cuestión, pero ¿Se os ha dado el caso que el nudo de una brocha de cerda en proceso de desbrave (es decir, casi nueva) se os haya manchado?

Me ha ocurrido con una brocha de Danidom, que la dejé a remojo un día entero en un cuenco de acero (supuestamente) inoxidable. Al día siguiente, la saco para usarla y me encuentro que gran parte del nudo se ha manchado de pardo oscuro, como de óxido, y en el fondo del cuenco me han salido un par de motas oscuras. Como el cuenco es uno que me vino con un soporte de brocha y maquinilla baratero de Eimasoun, a saber si es realmente inoxidable o no, pero me ha parecido exagerado lo que le ha pasado al nudo.

Luego pongo alguna foto de la brocha. En el peor de los casos, le pido a Danidom un nudo de repuesto, ya que es de las que lo llevan roscado, pero me gustaría saber si se puede limpiar de alguna manera.

Saludos y disculpas por el “off´-topic”

5 Me gusta

Prueba con vinagre de manzana rebajado.

1 me gusta

Gracias, tengo en casa vinagre de ese, luego pruebo a ver si se le quita.

:+1:t2:

1 me gusta

@kike tiene publicado esto, yo me guió en ello para limpiar las mías.
Un saludo

2 Me gusta

Esta es la publicación de Quique.

4 Me gusta