La Brocha del día

Esto es patanegra!

1 me gusta

Sólo la he utilizado un par de veces esta semana se va a llevar más trote .

1 me gusta

Tiene buen peso y buena cofiguracion de pelo,es buena brocha y a parte muy elegante

1 me gusta

Así es Rafa, es una brocha con la que aciertas seguro.

1 me gusta

Es un poco cara eso si para no ser artesana, y echa a medida pero cuando la tienes ves la calidad y se te olvida jajaja

1 me gusta

Si es cierto, yo es que pille un precio un poco más bajo de lo normal y no me pude resistir.

1 me gusta

Preciosidad de brocha y con ese peltre en dorado hasta puede espumar mejor, en serio una virgueria de brocha bonita y efectiva como la que mas a disfrutarla muuuchos espumados.

3 Me gusta

Gracias Juan es prima hermana de la tuya.

2 Me gusta

I love it. Preciosa.

1 me gusta

¡Bonita brocha!

1 me gusta

Esta es la de hoy

Doug Korn D7 Cobalt Blue Boti 2B

40 Me gusta

Hoy cambio de tercio.
Semogue 1800

41 Me gusta

Hoy brocha del día con todo merecimiento, llegada esta mañana y trabajando esta noche.
Sobresaliente en este primer uso.

33 Me gusta

Hoy con una Plisson 12 Tortuga Russian Grey Badger.

48 Me gusta

Un mango muy bonito

1 me gusta

Las estuve buscando de pelo sintético pero siempre me salen de caballo y tengo una que padece de alopecia pero leí que eran buenas las sintéticas de vielong , por cierto bonita brocha

Yo tengo una sintética de Vielong, bonita si es pero las fibras de efecto muelle.
Me estoy refiriendo a la sintética.

Bueno pues como tampoco tengo prisa quizás una cerdita o una muhle sintética talla L quizás por navidad me la arreglarlo a no ser que haya algún descuento en tiendas amigas y aprovecho si puedo y gracias por tu ayuda

En elivelimen les quedan algunas Vielong de tejón pero pocas.

1 me gusta

Estuve mirando ayer mismo tengo guardado su tienda junto algúna más voy echar otro vistazo bueno pues está no es muy cara

6 Me gusta