Michas gracias compañeros @Sparrow @Hulk @AbueloBarbero @dezmo
Muy guapas!!!
Vaya brochotes, amigo!
Gracias Luis, un halago viniendo de ti
Gracias amigo Alvaro
Hola recomendarías está brocha no e usado nunca de cerda pero me encanta esta foto yo soy de tejon
Por la experiencia que yo tengo con las cerditas te diría que sí, siempre que la vayas a dar un uso “continuado”. Es decir, una vez superado el proceso de desbrave son suaves y te regalan buenos espumados, pero siempre noto que si paso tiempo sin usarlas se vuelven a “endurecer”. Debido a que tengo bastantes brochas en rotación y que se puede tirar meses hasta que las vuelva a usar, yo no les saco todo el partido que a buen seguro pueden dar.
Yo también soy tejonero, y para mí un buen nudo de tejón siempre estará un escalón por encima que los demás tipos de nudo…pero eso ya es opinión personal.
Espero haberte servido de ayuda.
Muchas gracias yo también tengo una cantidad considerable y no creo que la usará mucho la pediré en Mistura pues me gusta el mango y el color
Simpson, Chubby 2, Syntetic bristle, italian marble handle.
De las últimas creaciones Simpson, mango imitando el famoso marmol travertino italiano.
chulisima jorge
Pues aquí está el nuevo pelo montado a este mango…
Un saludo
Uuuu que pinta más güena tiene ese nudo, si no es indiscreción de que padre es?
Muy buena Iván!!! De Boti, Punta de Plata
Espectacular Fer!
Muchísimas gracias Juan!!!
Mucho mejor!! Ese mango se merecia un tejon!!
Muchísimas gracias Rafa!!! La verdad es que si, muy bonita ha quedado.
Menuda peluca más wapa se le ha quedado… Todo pasa por algo… Ese mango tenía destinado un tejonazo.