La Brocha del día

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Michas gracias compañeros @Sparrow @Hulk @AbueloBarbero @dezmo :wink::hugs:

3 Me gusta

Muy guapas!!!:ok_hand::clap:t3:

2 Me gusta

Vaya brochotes, amigo! :clap::clap:

1 me gusta

Gracias Luis, un halago viniendo de ti :stuck_out_tongue_winking_eye::hugs:

1 me gusta

Gracias amigo Alvaro :blush::+1:

1 me gusta

Heinrich L. Thäter, 4125-1, finest silvertip badger, black handle:

3-D9-C435-D-322-D-4-A37-8-A01-2-F2-F78-DBF826

46 Me gusta

Hola recomendarías está brocha no e usado nunca de cerda pero me encanta esta foto yo soy de tejon

2 Me gusta

Por la experiencia que yo tengo con las cerditas te diría que sí, siempre que la vayas a dar un uso “continuado”. Es decir, una vez superado el proceso de desbrave son suaves y te regalan buenos espumados, pero siempre noto que si paso tiempo sin usarlas se vuelven a “endurecer”. Debido a que tengo bastantes brochas en rotación y que se puede tirar meses hasta que las vuelva a usar, yo no les saco todo el partido que a buen seguro pueden dar.
Yo también soy tejonero, y para mí un buen nudo de tejón siempre estará un escalón por encima que los demás tipos de nudo…pero eso ya es opinión personal.
Espero haberte servido de ayuda.

7 Me gusta

Muchas gracias yo también tengo una cantidad considerable y no creo que la usará mucho la pediré en Mistura pues me gusta el mango y el color

2 Me gusta

Simpson, Chubby 2, Syntetic bristle, italian marble handle.

291-E6-F28-0-A8-D-459-D-B693-85454549-A4-F7

De las últimas creaciones Simpson, mango imitando el famoso marmol travertino italiano.

51 Me gusta

chulisima jorge

1 me gusta

Pues aquí está el nuevo pelo montado a este mango…

Un saludo

50 Me gusta

Uuuu que pinta más güena tiene ese nudo, si no es indiscreción de que padre es?

2 Me gusta

Muy buena Iván!!! De Boti, Punta de Plata

4 Me gusta

Espectacular Fer! :heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

1 me gusta

Mucho mejor!! Ese mango se merecia un tejon!!

3 Me gusta

Muchísimas gracias Rafa!!! La verdad es que si, muy bonita ha quedado.

1 me gusta

Menuda peluca más wapa se le ha quedado… Todo pasa por algo… Ese mango tenía destinado un tejonazo.

4 Me gusta