La Brocha del día

Impresionante!!!

2 Me gusta

Recollons! :star_struck:
Qué decimos por Valencia.

4 Me gusta

Vaya bicho, mi enhorabuena a los dos, preciosa, como no podía ser menos

2 Me gusta

Muchas gracias por la parte que me toca, Paco. Mikel es sublime en sus diseños

1 me gusta

Muy bonita, bien al artista y enhorabuena al propietario

2 Me gusta

Gracias Jorge

1 me gusta

Que brochón mas bonito te ha hecho @MiKeLeoN, enhorabuena a ambos y tu a disfrutarla muchos afeitados, un abrazo.

2 Me gusta

Gracias Juan

1 me gusta

Muchas gracias @FredPerry77 @Desmond @JoseManuel @fiticlay @Mogwai @AbueloBarbero @ErPaco @CRISANTO y @vento agradecido con sus comentarios :pray:t2::pray:t2::pray:t2::ok_hand::ok_hand::clap::clap::raised_hands::raised_hands::muscle:t3::muscle:t3::lion:

7 Me gusta

Mamma mia!!! :heart_eyes:. Otra obra maestra :clap::clap::clap:. Enhorabuena Carlos, es una brocha espectacular. @MiKeLeoN preciosa. No dejo de babear con tus obras :fire::fire::fire:

3 Me gusta

Una brocha señorial por donde la mires,el pelo se parece alas SV!

2 Me gusta

Muchas gracias @Guzman y @rafita :pray:t2::pray:t2::raised_hands::raised_hands::clap::clap::muscle:t3::muscle:t3::lion::face_in_clouds::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Mi familia Yaqi.

La última en llegar, tercer afeitado con ella, no me ha soltado pelo, eso sí, aún huele un poco, muy contento con ella.

Y aquí en familia, otra maravilla, cumplidora como ninguna.

44 Me gusta

Buenas tardes compañeros,

Brocha para hoy:

Abrazos a todos,

56 Me gusta

Simpson Chubby 2, King Charles III Coronation: Sovereign Fibre in Monarch Swirl style handle

Se trata de una edición especial de Simpson por la coronación del Rey Carlos III, el 6-5-2023. El pelo es sintético, tipo Sovering fibre (exclusivo de Simpson). El mango tipo Chubby, en magníficos colores monarch swirl (monarch es una mezcla de rojo y rosa, y swirch es el efecto remolino o mariposa en la mezcla de colores), azul y blanco. En su base figura grabado en dorado un mosaico con la leyenda de la conmemoración que representa.

55 Me gusta

Bonita samurai las mate no son mis predilectas pero es muy bonita si fuera brillo,con ese mando q me trae loco estaria babeando mas , muy bonita y comoda!

1 me gusta

Bonita brocha y bonito conjunto!

1 me gusta

Ahí es nada :alabanza: :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Te encantan las Simpson, eh Jorge?

Por cierto, muy bonita!!!

2 Me gusta

Menudas joyitas te gastas amigo

3 Me gusta