La Brocha del día

Preciosa brocha artesana, su forma, combinación de colores…
Tiene pinta de ser una herramienta muy agradable de usar.
A disfrutarla con salud por muchos muchos años Iván @Iv3nt

2 Me gusta

Gracias compañeros @SMoreno @Desmond @Cires15

3 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:preciosa!

2 Me gusta

Nunca hago mención especial de esta brocha, pero para mí es algo natural, entre varias se me va la mano a ella, humilde pero muy ergonómica y funcional, para mí.

¡Sed felices!

43 Me gusta

Omega, Evo 2.0, Synthetic Fiber Resin Handle Veteran Purple.

IMG-6629

47 Me gusta

Guapísima esa Omega… :+1:t3:

1 me gusta

Dscosmetic, Jade G7, synthetic hair 30 mm.

IMG-6648

41 Me gusta


Os presento el antes y el después de esta brocha que el artesano Carlos @RUFIVK me hizo.
Antes montaba un nudo de tejón manchurian pero era bastante tragona y me daba muchas dificultades para sacar una buena espuma, sobretodo de jabones de triple prensado, además se volvía endeble y cuando estaba seca aún sacaba algo de polvillo seco del jabón a pesar de su limpieza.
Después de extraer el nudo de forma mecánica con alicates, limpiar la zona y de pasarle un poco de lija, le he montado un nudo UOMO Sparrow S1 sintético y ahora espuma de maravilla, seca rápido y se comporta de manera muy suave en la cara sin perder su forma.
Encantado con esta nueva forma.

46 Me gusta

El nudo OUMO que te has puesto, en comparación con el esmoquin de Yaqi… Cómo es?

Pues no puedo responderte a esa pregunta porque no conozco el nudo que mencionas de Yaqi.
El UOMO es un tipo de nudo de buena calidad, muy denso y suave pero sin perder la forma. Espuma con mucha facilidad, algo común en las sintéticas, y en el secado es bastante eficiente. Poco más puedo añadir.
Tengo dos brochas de UOMO, una de ellas la conjunta que se hizo hace poco tiempo y ambas tienen una muy buena calidad, tanto en el mango como en el nudo que incorporan.

1 me gusta

Pablo Fuertes: Bocote pombo handle with Captain fan bulb 24 mm badger Boti, shaving brush.

IMG-6772

57 Me gusta

La Madre que me parió!!!

A mí me echan del foro

5 Me gusta

Hola. Hace mucho que no posteo aquí. Época de poco tiempo disponible :sweat_smile:
Mi primera Paladin, una Ebonite Falstaff Cumberland Honey:

Lo que menos me gusta es que sea pelo de bicho… Pero qué pelazo!!!

47 Me gusta

MRed: OUMO Finest badger 26 mm, Cocobolo & titanium handle.

IMG-6794

43 Me gusta

Muy bonita esa Mred

1 me gusta

Que preciosidad de brocha.

1 me gusta

Pablo Fuertes: Boti Brush-Tuxedo 2th Synthetic Hair Knot 24 mm, Kirinite weeding white pearl handle.
IMG-6805

39 Me gusta

Oumo Silvertip HWM 28/56 fan y Boti Silvertip Silk HMW 30/56 fan.



40 Me gusta

Yaqi brush, synthetic hair 24 mm knot, moka express handle.

48 Me gusta

Pablo Fuertes @Airforce: “Gigia”, Boti Brush-Tuxedo 2th Synthetic Hair Knot 24 mm., Gold, white & silver poliester resin handle.

Aqui la presentación del autor:

35 Me gusta