La Brocha del día

No suelo mirar las brochas del día :stuck_out_tongue_winking_eye: porque cada vez que miro me subo por las paredes sin cuerda :weary: Porque hay cada brochita que es para morirse de golpe y porrazo como la camina Ordóñez :nerd_face: Que cosas más wuapas :clap::clap:

3 Me gusta

No te pega para nada.
Tú eres más de clásicos; The Beatles, The kinks, Pink Floid…
Lo disco te desentona mogollóns…
Debes ceder esa Disco a un mejor fin, y lo sabes :sweat_smile: :grimacing:
Te he convencido? :thinking: :roll_eyes:
…yo tampoco lo creo… :pensive: :rofl:

3 Me gusta

Muchas gracias amigo Alfonso :wink:

1 me gusta

No todo van a ser tortuguitas… :wink:

https://youtu.be/221RUEa0TSk

10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Preciosa Pedro :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Hola. La elegida para hoy:

32 Me gusta

:flushed: :heart_eyes: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muy chula compi!!!

1 me gusta

No me extraña que te lo pensaras…:slightly_smiling_face:
Es prima hermana de la mía. Muy bonita👌

2 Me gusta

Dscosmetic synthetic hair flat top knot tuxedo, green emperor resin handle

33 Me gusta

Preciosa Ivan :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Hoy una CRV dos bandas.

34 Me gusta

Hoy: Edwin Jagger Shaving Brush XL Synthetic Silver Tip Fibre.

Posiblemente la mejor sintética funcionando que tengo.

29 Me gusta

De mi viaje hace dos años a la Patagonia Argentina… Os presento a “la argentinita”

Le pedí a una artesana de un mercadillo que me hiciese un mango con una madera de un árbol típico de aquella zona del mundo. Un Coigüe o Coihue (Nothofagus dombeyi)

Por alguna razón que desconozco este árbol crea una especie de nudos tremendamente duros y con uno de estos nudos me hizo también este soporte tan peculiar que conservo con cariño.

Luego un nudo sintético de Maggard hizo el resto (Mag-knot 20)

Cuando yo iba a parvulos, una niña compañerita siempre me mandaba a la Patagonia…
Por aquel entonces yo no sabía ni que era la Patagonia ni mucho menos dónde estaba.

Por cosas de la vida mi madre continúo teniendo contacto con la madre de esta compañerita; y desde la Patagonia le pude enviar una foto a esta chica diciéndole que ¡por fin había llegado después de tantos años… !

Un viaje así merecía un buen recuerdo.

46 Me gusta

Es súper curiosa.
Está muy pero que muy bien.

1 me gusta

Así visto el mango parece pequeño (ojo que no es una crítica) es muy original, curioso, lo que no parece es madera, a mi se asemeja a una piedra, tiene unos colores muy llamativos, parece bronce y plata.
Un recuerdo para toda la vida
:+1:

1 me gusta

Es madera pero al parecer muy dura. Tengo que volver a barnizarla.

La artesana la barnizó con algún tipo de barniz no muy bueno que se debe ir un poco con el agua… Y estoy viendo qué tipo de barniz de los que tenemos por aquí le iría mejor.

El mango ciertamente podría ser un poquito más grande pero bueno…es lo que hay. No se coge mal realmente…

27 Me gusta

Yaqi, synthetic hair, arctic sky

31 Me gusta

Hoy con una Morris & Forndran Imi Ivory.

36 Me gusta