La Brocha del día

Hoy con una Paladin PK47 Tortuga :turtle:

34 Me gusta

Ole! Que chula esa tortuguita amigo :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias amigo Álvaro :wink:

1 me gusta

Hoy la protagonista del afeitado ha sido esta preciosidad que me hizo el amigo Javier. Mi favorita de las Druidas que tengo…
Una Saurus en Trustone y Resina Briar, con un pelazo que a cada uso sigue mejorando.

40 Me gusta

Hoy con la M&F L7 tortuga.

35 Me gusta

La brocha del día hoy es la brocha de ayer.

Una Semogue Torga C5 Silvertip.
Perdió la pegatina, pero no ha perdido ni un átomo de suavidad. Una maravilla para espumar en cara y muy cumplidora en bowl.
Muy muy buena brocha.

34 Me gusta

Brocha artesana hecha por un servidor con mango de cuerno de búfalo y latón y nudo tipo Fan de tejón silvertip de OUMO.
La he estrenado hoy y es una maravilla. Lo que esperaba: el nudo fan se abre en la cara y la suavidad del pelo silvertip te la acaricia el carrillo entero.

Saludos

35 Me gusta

Que maravilla de brochas posees compañero, enhorabuena

1 me gusta

Muchas gracias :blush: :+1:

Segundo estreno de brocha artesana hecha por un servidor: 95 gr. 24 mm de ancho, altura de 56 mm nudo tipo fan de tejón silvertip de OUMO. Mango de cuerno de búfalo con un cómodo agarre ergonómico. Esta brocha se abre en la cara al espumar y es una delicia de suavidad.

Saludos

34 Me gusta

Para mí la mejor brocha. Una cerdita Danidom pequeña. Suave, trabaja muy bien en cara y en bowl.

Y lo que verdaderamente la hace la brocha más especial del mundo, la última brocha que tuvo mi padre…

58 Me gusta

El valor sentimental de los objetos los convierte en únicos. Disfruta esa brocha compañero, no encontrarás otra igual :wink:

1 me gusta

Hoy con la Capitán América…aquí te saliste amigo Carlos @RUFIVK

48 Me gusta

Una preciosidad, bonita foto

1 me gusta

Me sumo a este hilo , y esta es mi aportación de hoy amigos:

Maseto 2 bandas.

30 Me gusta

Me enamoré!!

1 me gusta

Jejeje, gracias Rafa, es una obra maestra del amigo Carlos. Le dije le idea que tenía en mente, y lo bordó. Me alegra que te guste :wink:

1 me gusta

Solo te digo que si un remoto casual te deshicieras de ella avísame el primero con eso te digo todo :heart_eyes:

2 Me gusta

Jejejeje, vale, lo tendré en cuenta :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hoy con una Plisson.

37 Me gusta