La Brocha del día

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Bonita filigrana, muy bien :clap::clap:

1 me gusta

Simpson, Chubby 2, best badger ivory

32 Me gusta

Pues hoy con esta remochada brocha Skull, ahora con nudo 2B Botti de 20 mm, en su primer uso ha abierto considerablemente formando un nudo que aparenta mucho mayor de lo que es en realidad. Los nudos de BOTI para mi son muy buenos, no huelen nada y no pierden pelo, en nudos de diámetro grande quizás son nudos demasiado densos y grandes, pero este me gusta mucho.

32 Me gusta
5 Me gusta

Pero al final es que es grande, fíjate en la foto, izquierda un nudo de 28 mm y a la derecha este nudo de 20 mm, cierto que la skull está recién usada y secándose, así que esta muy abierta, pero a efectos gráficos creo que se entiende.

23 Me gusta

Muchas gracias @CRISANTO @Enzo1 :blush::blush:

2 Me gusta

Hoy con la Druida Seven Rusticada en Bocote y Cocobolo.

40 Me gusta

Thater 4125-3, two bands badger, silvertip, bulb, 28x56.

33 Me gusta

Brochón Jorge :clap::clap::clap:
No se ven muchas Thäter en los afeitados del día y me parecen excelentes.

5 Me gusta

Esta @ElDruida Extremeña debería haber sido estrenada ayer, pero los peques no dieron tregua y caí antes que ellos :sweat_smile:
A ver si hoy me dejan (por lo pronto, la bichina lleva una hora en pie de guerra)

35 Me gusta

Simpson chuby 2, synthetic bristle, mancha solar naranja, especial centenario.

38 Me gusta

A sus pies :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Estreno de la Druida Honey Ebano Manchurian Fan

31 Me gusta

Me quito el sombrero con el trabajo en esa preciosidad… la rosca, la finura del hueso… tiene pinta de tan frágil que mi cerebro no me lo permite ni diseñar :joy::rofl: es increíble esa brocha, los años que tendrá, el trabajo hecho cuando aquello con los medios de la época…:clap:t2::clap:t2::ok_hand::ok_hand:una pasada, de lo más especial que he visto

3 Me gusta

Cierto, pocas se ven como esta.

Vie Long, 15004, synthetic hair 27 mm.

29 Me gusta

Vie-long 14830, tejón y caballo mango metacrilato blanco 24x58

33 Me gusta

Hoy con la Omega 31052.

36 Me gusta

Hoy La DsCosmetic T4

Imgur

Un saludo.

36 Me gusta