La Brocha del día

Esto es buscar el disfrute personal y disfrutar con lo que a cada uno le haga sentirse mejor!A mi por mucho q oiga hablar de las bondades de las cerditas pues no para mi no son!prove varias y no!Yo personalmente disfruto con el tejon y sinteticas de vez en cuando y tan feliz

2 Me gusta

Yo alreves menos mal que hay variedad

1 me gusta

Es como si hay gente que su cara no tolera bien las maquinillas agresivas y por que a otros los oiga comentar que son cojonudas no se van a destrozar la cara! Cada uno somos un mundo esta claro que hay cosas que es raro que defrauden porq a la mayoría les van bien por ejemplo la rockweel 6s

1 me gusta

En definitiva para que complicarse si te va bien una cosa y mal otra,agarrarse alo que mejor te vaya.

Manuel, pues he espumado en cara… Hombre, tejón siempre debería ser en cara y disfrutar de los pelos, pero si una cerda está desbravada es suave y para la cara también la disfrutarías, pero si, también valdría para el suribachi, al igual que las sintéticas, que están bien para cara sobre todo las del pelo marrón o suribachi :wink:

2 Me gusta

Hoy con una Yaqi Barber Pole.

28 Me gusta

Hoy Boti 3B:

Fotogénica :heart_eyes:

36 Me gusta

Joer mira esa la tenía ganas hace tiempo y la dejaron de hacer, me parece una pasada de bonita y el pelo que es el que Ami más me gusta, Sandro te la.compro JAJAJAJAJJAJA

1 me gusta

¡Bonita brocha!

1 me gusta

Gracias Fermín :grinning:

1 me gusta

Llama la atención. No conocía esta marca. :thinking:
¿Qué nos puedes contar de ella?. ¿Qué tal el pelo y los acabados del mango?. Envío, tiempo de espera… ¿recomendable?.

1 me gusta

Que buena definición, lo as clavado!

1 me gusta

Jajajaja,esta es de las que quedaron para los viajes.
Me gusta mucho el mango Barber Pole y el tamaño del nudo es el que me gusta junto a la Sagrada Familia.

1 me gusta

Qué chulada!

1 me gusta

Hola Andrés :smiley:
Es un fabricante de AliExpress:
BOTI BRUSH Store


Tienen una comunicación muy buenas además de tener detalles (regalos)… Algun nudo sintético me han regalado :ok_hand:
Tienen diferente tipos de nudos de tejón ,la más barata (unos 12/14€) para mí ya son muy buenos, el 3B🤷 que tengo me gusta mucho en forma Bulbo mejor .
Esta brocha la compré en enero…pero les calló confinamiento y año nuevo chino y me propusieron dos cosas: anular el pedido o retrasarlo para marzo añadiendo un buen regalo :thinking::sweat_smile::smiley: y hoy me han dado la sorpresa … El regalo es esto:

Lo mandaron a principio de marzo…recibido el 11 de marzo :scream:
alguna duda más ?

Gracias Roberto

Gracias :+1:

19 Me gusta

Aver si la vuelven a hacer me quedé con las ganas :frowning:

1 me gusta

Necesito una brocha… ¡Ayuda!..

:grinning: :grinning:

2 Me gusta

Tejón 2 bandas es una apuesta segura
No falla

Tienes otras opciones, Cerda, sintética…
pero esa es infalible

3 Me gusta

Si quieres una brocha más bien una obra de arte PON UNA BRUJI EN TÚ VIDA. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Buenos días, veo que de las brochas que más se habla son las de tejón, también de las de cerdas de jabalí, además de las sintéticas, pero, ¿Qué opináis de las de pelo de caballo?. Parece como que están en un segundo plano. He leído que son algo asperas. ¿Qué me decís?.

Gracias.

1 me gusta