La Brocha del día

La usada anoche Semogue SOC 2 bandas.

La tendré trabajando unos días.

33 Me gusta

Mimandola,va perfecta
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

Pues si :wink:

Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

Pues contento con la brocha Vie -Long y todo un descubrimiento para mi el pelo de caballo que me encanta, la única pega es que el pelo se enreda y tengo que estar con el peine, así que finalmente me compré la Zenith de la conjunta la opción de pelo normal, no la extra suave.

La he probado esta mañana y es una maravilla la Zenith, no se enreda nada y para espumar en cara es una gozada.

4 Me gusta

Hola. Anoche trabajó esta preciosa (EMHO) @RUFIVK CRV Bumblebee:

45 Me gusta

Fijate, yo la veo y me recuerda a la movida madrileña y a discotecas, que diras tu, pero eso ve este en una brocha?, :rofl: :rofl: :rofl:

Ya el comentario dice muchas cosas pero la primera y mas jodida es que uno ya tiene una edad

Ahora al grano, es una pasada de brocha, enhorabuena por el nuevo apechusque

2 Me gusta

Ayer salió la Bruji Wilton

Un saludo :raising_hand_man:

37 Me gusta

Muchas gracias. Eso sí, ya ha aparecido varias veces por aquí, pero depende de la posición parece otra distinta :sweat_smile:
Lo bueno de cumplir años es que se viven y conocen cosas de las que luego puede hablarse. La edad es otra cosa :wink: va en el espíritu

1 me gusta

Hoy con esta FS fibra sintética G4 de 26MM

Un saludo :raising_hand_man:

30 Me gusta

Acaba de trabajar, cada día me gusta más como se desempeña en todo.

38 Me gusta

Hoy esta GrizzlyBay con un exagerado nudo UOMO que cuando está espumado me tapa toda la cara.

Feliz Domingo,

[]

39 Me gusta

A mí esa brocha me la dejó Rafa @racogon y me gustó mucho y de hecho no quita de que pueda enablearme, jajajajajajajaja

2 Me gusta

Entonces ya sabes que aparte de bonita cumple con creces lo que se espera de ella. :blush::blush::blush:

1 me gusta

Lo sé, lo sé!!! :wink: :wink: :wink:

Hola. @RUFIVK CRV:

42 Me gusta

Yaqi sintética nudo24 MM

29 Me gusta

Hoy con la Danidom Endovour.

33 Me gusta

Les encuentro cierto parecido. :joy:

7 Me gusta

:joy::joy::joy: :+1:

1 me gusta

Como mola esa melena Sandro!!!

1 me gusta