La Brocha del día

Retomando una sintética.

27 Me gusta

Segundo afeitado con la cerdita. Una gozada para mi.

32 Me gusta

Tengo la suerte de poder estrenar esta magnífica brocha con nudo Bulb Punta de plata del amigo del foro y maestro @MiKeLeoN

Inspirada en la bandera española, se ha convertido en mi favorita desde que la he probado.

Muchísima gracias Mikel, ¡¡es sencillamente espectacular!!



43 Me gusta

Preciosa, que la disfrutes mucho tiempo!

2 Me gusta

¡Muchísimas gracias Fran, es toda mérito de Mikeleón, y la disfrutaré sin duda!

2 Me gusta

Elegante un rato y el nudo le queda como anillo al dedo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Completamente de acuerdo. El nudo es una delicia.

2 Me gusta

Además, de una manera elegante, discreta y distinta :alabanza:
Tenía que ser él…siempre lo clava :ok_hand:
Enhorabuena a ambos, muy chula de verdad :+1: :wave:

2 Me gusta

Que bueno Omar! Espero que haya cumplido con tus espectativas y que la disfrutes mucho! Abrazo fuerte!!

Muchas gracias a @FranMad @dezmo y @Desmond

4 Me gusta

¡Las ha cumplido y las ha sobrepasado Mikel!
Lo cierto es que es el mejor nudo que he probado nunca: suave, abre realmente bien, espuma que da gusto y se ajusta perfectamente a mi cara (y eso que tengo mucha, jaja)
Tengo que decir, que las fotos no le hacen justicia por que la verdad es que es mucho más bonita al natural, sobre todo a la luz del sol.

Un trabajo de 10, típico de ti Mikel.

2 Me gusta

Me alegro mucho, espero que disfrutes mucho Omar , muchas gracias y si, lo de las fotos es bastante habitual… abrazo!!

3 Me gusta

Hoy la Wolf Whiskers Seven Seas forma Interrobang, una belleza se mire por donde se mire :heart_eyes::


55 Me gusta

Brutal amigo :clap::clap:

1 me gusta

Preciosa…:ok_hand::+1::heart_eyes:

1 me gusta

Qué barbaridad :heart_eyes::heart_eyes::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Hermoso color de aguamarina, el pelo impresionante.

1 me gusta

Mire por donde se mire si señor y cuando más la miras más te gusta!

1 me gusta

Preciosa :heart_eyes::heart_eyes: Tremenda

Preciosa compañero y en la segunda foto se aprecia una cara :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Madre del amor hermoso :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta