La Brocha del día

Hoy, con un nudo “cortito” para espumar en cara.
Oumo Manchurian 2 bandas 24, suave , denso y “poco tragón” , mango DS Cosmetics.
Mañana más, pero no mejor.

32 Me gusta

Hoy con la Yaqi Aqua Silvertip High Mountain 24

34 Me gusta

Vamos con esta DS Cosmetics Silvertip 24 .
Buena, bonita y barata.
Se puede pedir más?, hasta mañana señores.

31 Me gusta

servidores para subir paginas web gratis en español

Esta mañana con una miniatura.
Mango de resina 45x24 y mocho Oumo Chubby Manchurian 2bandas montado a 46mm.
Un poco “palo” si buscar hacer pases de pintor, pero para rascar jabones duros y espumar en cara … una auténtica maravilla.
Mañana más, pero no mejor.

31 Me gusta

Vamos hoy con esta grandota.
Maseto barbera Silvertip 24mm.Un prodigio de suavidad , pero espumar con esto es una penitencia, es capaz de tragarse todo el tarro de jabón🤦🏻.
El Sábado ,más .

34 Me gusta

Jajaja si? Si quieres te dejo la uomo de 30 entonces sí que lo ibas a flipar jajaja

1 me gusta

Tengo exactamente la misma :heart_eyes:
Lo que suelo hacer (no sólo con esta, si no con todas las silvertip que ronden esos mm de nudo) es dejarlas en remojo más tiempo de lo habitual.
Vamos, que sus diez minutitos.
No se si es impresión mía, pero estando bien hidratado el pelo, para mí que no traga tanto :man_shrugging:
O es lo que me parece :sweat_smile:

34 Me gusta

Hoy con una Morris & Forndran 2XL Imi Ivory.

44 Me gusta

Te estas pasando Sandro!!! Son todas espectaculares pero la que más me gusta es la Morris L7 Tortuga :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias Alfonso :blush:
Sabes bien que esa también es mi preferida :wink:

1 me gusta

CRV 2B Manchurian :ok_hand:

Saludos :clap::clap::clap::clap:

41 Me gusta

Vaya dos brochones amigos Sandro @HarryLime y Juan @dezmo.
Así da gusto :drooling_face::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Anda que tú Álvaro no te quedas atrás :yum:
He revisado éste hilo desde el principio y madre mía :heart_eyes:

Un saludo megacrack y muchas gracias :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias Álvaro,tu tampoco andas cojo :wink:

3 Me gusta

CRV 2B Resina y olivo!

40 Me gusta

:heart_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Ya se que lo pongo con un poco de retraso, esta es la brocha del mes de Octubre :rofl::rofl::rofl: Druida Saurus Manchurian Luxury Fan 25mm

Para mi este nudo es perfecto para espumar en la cara, (aunque si lo estoy usando en Bowl , porque no espumo bien los Mystic en la cara) ni muy suave ni muy duro, perfecto. En mi humilde opinión es un nudo mejor que los Uomobrush SHD 2Bands Manchurian Fan 26mm (y ya sabéis que para mi estos son los mejores nudos calidad/precio que existen)

38 Me gusta

Alfonso, quizás ese puntito que dices de equilibrio ni muy suave ni muy duro tenga que ver con que sea de 25mm comparado al Uomo siendo de 26mm, y que sea SHD y sobre todo que el maestro Javier la ponga con el loft ideal para que no sea un palo o no se abra como una almeja :stuck_out_tongue_winking_eye: :ok_hand:

Apuntado queda caballero :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo crack!

2 Me gusta

Bonita foto, si se la mandas a Morris la ponen de portada de su catalogo seguro

3 Me gusta

Justo hago eso siempre Alfredo , pero mínimo en remojo la noche antes.
La verdad que se nota si lo haces … pero vamos que aún así y todo tragan como la “orilla Del Río” las puñeteras​:smile::smile::smile::smile:
Saludos Alfredo.

1 me gusta