La Brocha del día

Preciosa. Qué manos.

1 me gusta

Amigo Ivñan, qué cosa más chula de brocha :wave: :wave: :wave: :wave: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Me alegra mucho que disfrutes con tan magna Joya con doblón incluido
abrazote grande

1 me gusta

Hoy con esta maravilla
La Bruji Wilton que se ha venido una semanita conmigo de vacaciones

Un saludo :raising_hand_man:

41 Me gusta

Es una brocha preciosa! Sergio hace auténticas virguerias

3 Me gusta

Muchas gracias Gabriel :blush:

2 Me gusta

Pues segundo afeitado de esta semanita de vacaciones y repito con esta MARAVILLA de BrujiWilton de @Secaro

BROCHON, sin más

44 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

45 Me gusta

Vaya brocha molona Jovino!!!

1 me gusta

Pufff, preciosa, de verdad, gustará o no, pero es perfecta, brochas diferentes para un tio diferente como yo.

Lo malo es que con todas las que tengo la rotación es eterna jajajaja y soy un sentimental y no puedo desprenderme de ninguna.

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Te entiendo perfectamente Jovino… La brocha es una chulada y más para ti que es de tu niña :wink: Eso pasa por tener tantas, como yo, que tengo 19 :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy:

17 Perdón!!!

1 me gusta

jajaja, yo ahora en rotación tengo 18, otras guardadas… Pero las brochas junto a las navajas son mi debilidad :man_shrugging:

3 Me gusta

A mí me pasa igual, el disfrutar de la brocha, sentir los pelos en la cara y ver como va creando el jabón uff :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: hasta cachondo me pongo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Así que te entiendo :wink:

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Parece que los edificios forman parte de la brocha :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:

1 me gusta

Podría ser, pero no, es una réplica exacta que costó una pasta para lo que es, las dos que compre, pero no son de AliExpress, me documente bastante y busque imágenes de museos para encontrar algo que fuese lo más fiel posible

1 me gusta

Hola. Hace mucho que no usaba esta PAA The Green Ray

33 Me gusta

Tocayo has probado el nudo de yaqi marrón? Si lo has probado en comparación al de Phoenix que nos puedes contar

1 me gusta

Lo siento mucho, tocayo, pero no lo he probado :sweat_smile::disappointed_relieved:
A mí éste me parece muy bueno.

1 me gusta

Que brocha más bonita Iván, muy buen trabajo. :clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias compa!!

Hoy de nuevo con la Bruji Wilton

Un saludo :raising_hand_man:

39 Me gusta