La Brocha del día

Sii un toque de humor nunca viene mal!

4 Me gusta

El Miércoles con la Bruji Wilton

Un saludo :raising_hand_man:

43 Me gusta

Que bonita es la jodia

2 Me gusta

Yaqi, Pooka: synthetic 24 mm tuxedo premium HD, fusion resin green and wood handle.

42 Me gusta

Gracias tocayo,:heart_eyes:

1 me gusta

Que cosas más bonitas están haciendo estos de Yaqi!!!

1 me gusta


@RUFIVK CRV “Lava rota”

45 Me gusta

Un mango precioso y con un torneado finisimo guaaaapa.

1 me gusta

Esa brocha es como una tortuga psicodélica, :rofl: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes::star_struck: está en tu tierruca estos días :wink:

1 me gusta

Asi que el paisaje es wapisimo, jjjj, donde vives tampoco es nada feo, tenemos suerte, ahora estamos frescos tambien, se de gente que ha venido aqui de Madrid para poder dormir a gusto por las temperaturas aunque esta semana den lluvias, que cosas

1 me gusta

El paisaje precioso, es desde La Costana. Eso sí, la foto de ayer, hoy no ha levantado la niebla.
Ni lo uno ni lo otro sería lo ideal :sweat_smile:
Pero a mí el clima no suele molestarme, “Atérmico” me llaman familia y amigos por ir (casi) siempre en manga corta :sweat_smile:

1 me gusta

Empezamos la semana con la Reina Cerda

Feliz Lunes
Un saludo :raising_hand_man:

33 Me gusta

Ya se la espuma un poco aireada pero…….

34431705-0-E5-A-45-B6-AB0-C-E00-CEA8-BAFF7

Hace días quería una brocha de pelo de caballo, pero después de remojo pertinente al probar de espumar me ha quedado como un zarzal de enredada, muy enredada. Entre como olía y como ha quedado, iba a tirarla directamente. Le he metido suavizante, bueno una mascarilla más bien, desenredado y vuelta a empezar. He leído y mirado videos, que no he encontrado mucho pero al final lo que me ha funcionado ha sido el batir suavemente con las puntas y ahí tenéis el resultado. La próxima será más densa.
Pongo foto después del aclarado y secado.

C05-ED7-BE-E9-AA-432-E-94-D6-0-EB8-C6072-A2-B

8-D6-F26-B3-F208-44-E9-997-C-6-BF291451364
box gap pictures

De todas maneras fácil no ha sido. Y jabón blando con cuchara en bol. Cargar del tarro el jabón ya ni pensarlo

28 Me gusta

Hoy con esta pequeña yaqi de 22mm,un máquina haciendo espuma

Un saludo :raising_hand_man:

33 Me gusta

Si hoy me dejan, @RUFIVK CRV “Lava rota” :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

35 Me gusta

Pues hoy han trabajado esta NOM Serie Gustav Havanna de Tejón Gris, fue mi primera brocha que compré por internet antes de entrar aquí y sin saber nada de nada… Me gusta.

Imgur

Y esta Yaqi Ringo Silvertip (Punta de Plata) que ví en Ali en oferta y me gustó, y me gusta, el mango pesa, es extra denso de pelo…

Imgur

Un saludo.

36 Me gusta

Hoy con la que es la reina indiscutible de mis brochas,la Bruji Wilton


Un saludo :raising_hand_man: y buen Finde a todos

35 Me gusta

Hoy (si la familia lo permite) esta Shavemac Americana :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

41 Me gusta

Ayer Sábado con la Bruji Wilton

Un saludo :raising_hand_man:

40 Me gusta