La Brocha del día

Preciosa brocha y el color tambien una chulada a disfrutarla muuuuchos afeitados saludos.

2 Me gusta

@dezmo , @ICS , @JosCab , @HarryLime y @vento , gracias amigos, por lo que a mi respecta, y honores al creador: Carlos @RUFIVK que me sumo :clap::clap:

5 Me gusta

Hoy vuelve al ruedo la Bruji Wilton

Un saludo :raising_hand_man:

35 Me gusta

Sale mucho al ruedo Jesús!!! Eso es que te gusta mucho :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink: :wink: :wink: :wink: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Y que lo digas Fernando,es la reina de mis brochas,que por otro lado tampoco tengo muchas
Un saludo fiera

2 Me gusta

Es que es muy bonita y sé como es el pelo del Bruji :wink:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Haces muy bien, porque yo tengo unas cuantas y hay veces que dices; y cual cojo? :joy: :joy: :joy:

Un abrazo.

2 Me gusta

Todas las que hace Bruji son una pasada,y el pelo como tú dices es de primera. Un top el amigo Sergio
:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

A mi me pasa lo mismo. Tengo 4 brochas pero siempre acabo usando la bruji.
Es muy bonita!!

4 Me gusta

Se nos va la mano irremediablemente a ellas

Tu Century Galaxy :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Todas las bruji pero la mía fue amor a primera vista.
Sergio hace unas brochas increíbles!!

3 Me gusta

Qué color mas bonito! Ha quedado preciosa Jorge :heart_eyes:

2 Me gusta

Una maravilla la combinación de resina y madera estabilizada en esta brocha.

2 Me gusta

Gracias makina
El Sergio que a veces se levanta inspirado jajajajajaja :wink::ok_hand::ok_hand::wink:

2 Me gusta

Mi vida en una frase jajjajaj las mías me gustan todas yo me fuerzo a rotar un día un día otra menos cuando ando de viaje que llevo una tejona y una sintetica

1 me gusta

Buena incorporación!!

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Yo también intento utilizar todas porqué me gustan todas, si es verdad que tengo dos que las tengo muy paradas, pero voy a empezar a utilizarlas, pero si es verdad que hay que hacer lo que tú dices, un día una…

1 me gusta


Hoy termino la mini rotación de tortuguitas M&F con la mas gordita. Todas con un pelo maravilloso.

49 Me gusta

Que maravilla :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Muchas gracias señor :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me has dado una idea :bulb:

1 me gusta