La Brocha del día

Hoy le toca a la Bruji 2B :heart_eyes:

43 Me gusta

Las Bruji, si una es bonita la otra es más…
¡Ésta es preciosa!
:ok_hand:

4 Me gusta

Para esta noche :crossed_fingers: :sweat_smile: esta Envy Shave Alluminati Chalice Blackwolf por gentileza de @Alc :star_struck:

44 Me gusta

Vicente, lo bordas!!!

1 me gusta

Preciosa :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias Adrián :relaxed::relaxed::+1:

1 me gusta

Ese pelo negro con ese azul… Jodo parece la personificación femenina hecho brocha ( poniendo algo de imaginación, claro está, una mujer con vestido lago de espaldas). :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me alegro de que te guste. Pues sí, curvas no le faltan la verdad. :grin:

1 me gusta

CRV, two bands badger 26 mm (corregido, no es 28 mm) faux tortoise.

53 Me gusta

Preciosa Jorge y un buen nudaco :ok_hand: :clap::clap::clap::clap::clap:

Que loft le dejaste, 52mm?

A disfrutarla :wink:

2 Me gusta

Ok, 52 mm

1 me gusta

Hola. Esta Simpson The Colonel SX2LS LE llevaba tiempo sin trabajar :heart_eyes:

49 Me gusta

Hoy con la Bruji-Wilton :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

39 Me gusta

Pues para estrenar jabón he tirado nuevamente de la Bruji-Wilton


Un saludo :raising_hand_man:

41 Me gusta

Cada vez que la muestras se me hace más espectacular, enhorabuena!!! (La brocha eh!!!)

2 Me gusta

Vaya hombre,pues ya me había hecho ilusiones jajajajajsjsj

Gracias compañero,la verdad es que está preciosa,la mires pon donde la mires,el mérito es del Sergio que es un artista
Un saludo makina

3 Me gusta

La segunda que tengo. La primera creo que llegó al poco de conoceros desde los dominios de @luismizidane. A mi hermano le encantó y la está disfrutando. Ésta llegó hace tiempo desde los dominios de @Juan_Torre y aún no la había usado. Brochón

35 Me gusta

No me extraña pero nada con el arsenal que tienes, pues no hace tiempo de eso, que la disfrutes, como dices es un brochon, buena calidad tienen las zenith … y bonitas un rato tambien.

1 me gusta

Esta de olivo me encanta :heart_eyes:
Y va de maravilla.

1 me gusta

Tengo una de una textura azul amarmolado que tiene tu nombre compañero, parece granito, cuando quieras hablamos, lo mio es el nudo black fibre ya, pero la que digo es la zenith mas bonita que existe

1 me gusta