La cervezuca del viernes

Hilu dedicado a postear la cervezuca y demas pimples del fin de semana, festivos e dias de guardia.

10 Me gusta

Salut!!

18 Me gusta

Este hilo no es la solución :point_up:t3:

11 Me gusta

Rubén vuelve al redil :point_up:
Los furtivos suelen tener problemas con la ley

8 Me gusta

Hola @Ruben esta tarde iba a reabrir tu hilo para postear las cervezas del viernes.

Estás en tu derecho de crear otro hilo donde no seas tú el protagonista y sea un poco el bar de todos,creo que con este paso prefieres que siga cerrado el hilo.

Mi paciencia en este momento está agotada.

A pesar del cariño que te tenemos por ser uno de los fundadores del foro,si vuelves a incumplir las normas,serás baneado,puesto que primero,ya me lo tomaría que te estás riendo de mí y segundo,sería un agravio respecto al resto de foreros.

Un saludo y salud :beers:

17 Me gusta

Me pierdo un poco, creo que ahora esto va aquí.
En todo caso, ando por las castizas cavas madrileñas, en concreto la cava baja, en Casa Lucas de la que mi mujer y yo somos parroquianos habituales disfrutando de un navarro de buen beber.

Salud a todos !!!

16 Me gusta

Chanchullo. Van a firmar tablas.

10 Me gusta

Feliz fin de semana. Salut!!

8 Me gusta

Esperamos que vaya todo bien y que la cosa no se complique que ya nos conocemos todos desde hace muchos años.

Rubén se te tiene aprecio obviamente pero no hagas trabajar de más al pobre Harry.

1727464215413

12 Me gusta

Cuervo, tienes casa en Badalona.

3 Me gusta

Salen vinos y se guardan las cervezas. Winter is coming.

7 Me gusta

Juli, perdona por llamarte Cuervo, pero ye como te tengo grabado en la agenda de mi flamante Nokia 3310

2 Me gusta

No pasa na.

Creeping death per la canción de Metallica.

El cuervo por Eric draven protagonista de el cuervo

8 Me gusta

Hijo mio soy @DonDelmiro, para un viernes que pensaba descansar y ver una serie con mi Carmiña en Netflix, va y me das trabajo.
Hala venga a bendecir de nuevo un hilo tuyo y el de todos los herejes que anda por aqui, amen. :pray:

13 Me gusta

Saúde :wine_glass:

22 Me gusta

Con buena compañía. Espero.

Lo de una copa en cada mano sería preocupante

:laughing::laughing::laughing::laughing:

9 Me gusta

Por supuesto Juli :sweat_smile:
Lo mejor del vino en casa es compartirlo :wink::wine_glass:

9 Me gusta

¡Qué susto me habéis dado, jodios!

6 Me gusta

¡Será en tu tierra! :sweat_smile:
Aquí, ayer, 30º. Hoy 25º, nos da un respiro. El miércoles que viene…

5 Me gusta

Por aquí ya se nota algo de fresquete pero si es cierto que la semana que viene por aquí también vuelven a subir.

5 Me gusta