La Druida mas bonita del mundo

Google Photos

Os muestro el trabajo de un artesano grabador de Tailandia, que ha hecho sobre una de mis brochas de bronce macizo…

Como diria Jesulin… IMPEZIONANTE !!!

Abrazos

69 Me gusta

Si ha quedado bonita, si.
Ahora te picas y te pones a aprender a grabar.
Ya lo que te faltaba.

1 me gusta

La leche en bragas!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Brutal!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

No. Jesulín lo diría, en tres palabras: ACO-JO-NANTE … ¿Ven ustedes, señores foreros, cuando no me canso de repetir que las brochas artesanas son ARTE puro y duro, que tengo toda la razón? Javier, me genuflexo y te hago reverencias … :alabanza: :alabanza: :alabanza: Y también al artesano tailandés grabador de bronces … :alabanza: :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta

Un momento, por favor, que me quito el cráneo.
Vaya preciosidad.

Joder
No te cansas de mirarla!!!
Y cuando pesa?

Madre del amor hermoso!

:heart::heart::heart::heart::heart:

Wow, vaya preciosidad, enhorabuena Javier

Medio kilo, y no es coña …

1 me gusta

Una maravilla, vaya preciosidad

Bueno, la verdad es que ya estoy haciendo mis pinitos … ja ja ja jaj

2 Me gusta

Un peso perfecto para espumar en torrebachi o en cara, apenas la notas pesada :rofl: :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Es muy bonita y menudas manos tiene el artesano

Javier @ElDruida ¿dónde nos apuntamos para conseguir una así? Mi Druida “Tiempo en llamas” necesita una hermana así, la podríamos llamar “Valkyria”

1 me gusta

Ojiplatico, boquiabierto, shockeado y admirado … mejor no digo nada y disfruto en silencio

Impresionante.

De todas las brochas que he visto hasta hoy, ya sean del Druida o del Sursum Corda, es la que más me ha gustado.

1 me gusta

Pues por un lado, me alegra mucho que te guste, pero por otro me jode, porque NO LA HE HECHO YO !!! ja ja ja ja

Un abrazo.

1 me gusta

Hombre algo habrás tú tenido que ver, porque si no el tailandés no habría grabado nada.