La emoción de la noche antes de afeitarse

Buenas queridos amigos.
El día de hoy me di cuenta qué comienzo a sentirme emocionado la noche antes de el día que me toca afeitarme, comienzo a hacer combinaciones de los posibles jabones y afters del día siguiente; hago una proyección de mis actividades y en base a eso comienzo a armar el plan, no sé si estaré demasiado loco jajaja pero según mis actividades me gusta utilizar tal o cuál jabón, ya que en base a lo mismo utilizó uno u otro perfume… Me organizo mentalmente para la mañana siguiente, me visualizo abriendo mi cajón, sacando la navaja, dar la mano al asentador, unas pasadas al bisturí, y con el baño comienza la fiesta…
Ustedes siempre tienen historias muy interesantes para contar, estoy seguro qué nos vamos a entretener todos leyendo y compartiendo nuestras sensaciones previas al gran momento…
Me afeito cada 2 o 3 días, pero la noche del día que toca ya estoy deseando afeitarme otra vez jajaja.

34 Me gusta

Hola Oscar

Creo que todos los que estamos aquí te entendemos.

Yo seis años en el AC y aún hoy sigo pensando que a tal hora me voy a afeitar y ya desde ese momento estoy disfrutando

6 Me gusta

En mi caso disfruto mucho del afeitado y de ese rato tan agradable.

Ahora como solo tengo una maquinilla una brocha y dos jabones las combinaciones que puedo hacer no son tan fantásticas ni dan para pensar tanto.

4 Me gusta

Me identifico totalmente con lo que escribes @Oscarpl, yo también empiezo a disfrutar del afeitado sólo con pensar en los apechusques que voy a usar.

3 Me gusta

Pues hemos llegado al gran momento…
Cómo dicen los compañeros, vivimos al filo de la navaja, y eso te llena de adrenalina…

Que suerte compañero, yo ni me emociono ni nada, para mi un coñazo. A mi lo que me emociona es coger la moto y soñar que le quito las pegatinas a @Stuka, ja ,ja

2 Me gusta

Para quitarme las pegatinas con una bici lo puedes hacer :joy::joy:

2 Me gusta