La familia unida

Que venga tu sobrino por sorpresa a verte y te diga que quiere iniciarse en el ac .Es una alegría para mí y más sabiendo que el ,conoce de mi afición a él y que con una sonrisa te diga enséñame lo básico (tiene 4 pelos ) y el muy jodió te diga esa maquinilla para mí y te quite la snick ajustable :man_facepalming:t2: y ya puesto te sople una brocha y te mire con una sonrisa y te diga que jabón me llevo para todo esto .se te queda una cara que no se describir pero me ha hecho mucha ilusión que viniese a mí para preguntar por todo el ritual y su tío pese a quedarse sin cosas muy contento ya comprare más chuches

49 Me gusta

Se llama cara de tonto :crazy_face::joy::joy::joy:

Te birla unas cuantas cosas y encima tan contento :rofl::rofl:

Ah, ahora caigo, que así tienes disculpa para seguir ahorrando con nuevos trastos que querías probar y ya no sabías como decírselo a la doña.

¡¡Tu si que sabes!!

4 Me gusta

Eso no tiene precio amigo :wink::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Eso siempre es una buena noticia,sea familiar o amigo.Yo he iniciado a mi hijo menor que tiene barba cerrada.(El mayor tiene menos pelo en la cara que un litro de vino.) Al pequeño le compré una maquinilla King C.Gillette y está encantado afeitándose a diario.Ahora con el “saqueo” de tu sobrino tienes excusa para comprar nuevos y mejores chuches.
Buen finde.

6 Me gusta

Parecemos de una Secta que estamos a captar nuevos acólitos…:grinning::grinning::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Yo hoy he regalado a un compañero una SCHICK M2…

Y dos ESTRELLAS GALICIA DEL CAMINO…

Pa ver si cae en las redes…:grinning::grinning::laughing::laughing:

10 Me gusta

Te entiendo perfectamente. Tres veces he pasado por ése “trance”, las tres igual de contento. Y esperando que llegue el cuarto, le faltan un par de años. El mayor ya pregunta por navajas…

7 Me gusta

Leer esto de mañana te alegra el día. Aprovechad los que podéis, que los que sólo tenemos niñas en la familia nos quedamos con las ganas :sweat_smile:

6 Me gusta

Al mío le he iniciado suavemente.

No andaba nada interesado, pero tiene cuatro pelos en perilla y patillas que le afeaban un tanto y bastantes brotes de acné.

Poco a poco le convencí de que se afeitars, le he pasado mi anterior guillette fusión de 5 hojas y la crema la toja y regalado una brocha yaqi sintética pequeña que usaba de viaje.

Le dije un día como afeitarse .

El no mostró mucho interés (es bastante retraído y le gusta hacer las cosas a su modo) pero el caso es que ya anda sin los pelillos y se los quita de vez en cuando.

Cuando gaste eso ya le iré inculcando lo de las DE lociones y demás… Aunque tiene la dificultad del acné y habrá que tener cuidado con como le pueda afectar.

4 Me gusta

Pues AC para piernas y sobacos :rofl::rofl:

3 Me gusta

Mientras no te lleve los Tabac de sebo y los perfumes caros no hay problema :sweat_smile:

2 Me gusta