La inteligencia artificial en la creación de perfumes, una opinión crítica

Bueno…lo decía en plan irónico. Ya sabes, para meter piquilla!
:joy:

Te creo completamente. Es que muchas veces nos equivocamos en los gustos de la mayoría. La canción que tocábamos que más éxito tenía en cualquier fiesta donde tocasemos era una combinación de La Bamba/Twist & Shout. Tres acordes y poco más. Y todos a saltar y como locos. También tocabamos temas de Queen algo más elaborados con un intro de piano (Don’t stop me now) y la gente te miraba con los ojos opacos como si le explicaras la segunda ley de la termodinámica. La Masa no quiere complicarse la vida. Cuanto más simple, más personas lo van a poder digerir.

Y otra cosa, cuando dos o tres empiezan, todos siguen. Otro comportamiento grupal que es muy evidente en todo. Estas dos cosas también se ven en los perfumes. Hoy en día ya solo dan tres notas de cada perfume, no dan el espectro completo. Y cuantas inspiraciones de Invictus y Aventus se han creado? Simple y a seguir la Masa…éxito comercial garantizado.

2 Me gusta

Cuando saques la revisión del viernes, que ya estás tardando (6:30 de la tarde, ya te vale) ya sabes el autobús que tienes que coger :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Acabo de terminar de escribir. Ahora faltan las fotos y redigir todo. Ahora tengo el trabajo añadido de tener que subir las fotos al servidor externo pero antes de cenar la tengo en línea…si paras de distraerme claro…

Hoy están de huelga los chóferes! Me quedaré en casa y abriré una cervecita a tu salud, te parece bien???

2 Me gusta

Me parecería cojonudo si no fuese sin alcohol. Esas no me prestan nada.
Y vamos a dejarnos de offtopics que nos vamos a cargar el hilo :joy:

2 Me gusta

Hoy tratamos uno de los tentáculos de la industria, hábilmente camuflado bajo el embustero oropel de la llamada Academia del Perfume. Todo también relacionado con los cambios que están aconteciendo en este negocio —incluyendo la IA—, y las maniobras de las corporaciones para blanquear su labor como grupo de presión.

4 Me gusta