La lotería de las Simpsons

Eso es una mistura como las de Semogue, pero mezclando el pelo de tejón con púas de erizo.

2 Me gusta

Ya te digo Enrique :grin::grin::grin::yum::yum::yum:

2 Me gusta

Exfoliante, que dice el artesano :rofl:

1 me gusta

Pues Si ,la Simpson chubby 2. best bager que tuve pinchaba ,y si se.quita con el uso …pues te digo que No…Saludos

1 me gusta

Ya me lo temía yo. La única solución va a ser la de Dezmo.
Saludos para ti también.

1 me gusta

Pero vuelvo a preguntar ¿el pelo manchurian os ha salido bueno a los que lo tenéis o pasa lo mismo?
Porque manejan unos precios acongojantes.

1 me gusta

O guardarla tal cual sin estropearla ,eso vas a hacer si le quitas los pelos…y haces espuma en un bol ,y la utilizas con pases de pintor …eso hacia yo …eso si tuve la best bager ,y la manchurian y esas si que no pinchaban nada …Saludos

1 me gusta

Ok, gracias.

1 me gusta

días atrás en un foro yankee, un forero comentaba lo mismo, creo que era un CHUBBY, la lavo con el limpiador de brochas ZINGARI, y dice que la brocha cambio al 100 % :wink:

yo tengo 2 SIMPSONS, una CHUBBY 1 en super, y una persian jar 3 en best, las 2 perfectas, suaves, la persian es de las antiguas ……

la verdad estoy encantado con SIMPSON, estoy pensando en comprarme una CHUBBY 2 manchurian :upside_down_face:

1 me gusta

Parto de la base de que creo que lo de bueno o malo es bastante relativo.

Pero lo que es totalmente objetivo es que, dentro de los siete nudos Manchurian que han pasado por mis manos (y careto, claro), había grandes diferencias en la apariencia del pelo. Desde algunos con puntas muuuy blancas y claro “efecto gel” hasta otros de tonos más tostados y decididamente más “exfoliantes”. Y es más, dentro de los últimos, por ejemplo, montados en una 58 me gustan, y en la chubby equivalente (mismo material de mango, misma apariencia de pelo, misma semana de producción) se me hacía un despropósito. Cosas de la excesiva (para mi gusto) densidad.

Siento no haberte aclarado gran cosa.

También es verdad que cuando compro una brocha de ese calibre, suelo hacerlo por el mango. Lo que ocurre es que tienen la costumbre de emparejar mis modelos de mango favoritos en materiales molones a los nudos “tope gama”. Pero al final, al pelo, dentro de unos márgenes, me adapto sin problema.

Un saludo!

1 me gusta

Estoy contigo. El que quiera una brocha, que vaya a cualquier artesano de aqui…Druida,Crv o Bruji de Sergio. La.proxima será un Mike Leon. Hace un.mes cogi una Duke 3 y no me acaba de.convencer…voy guardando todos los pelos que me caen cada vez que la uso. Algunos como rotos de un cm. ±. Ya tuve la.Duke 1 y me la cambiaron por alopecia en G&C…la sustituta fue genial. Ni pinchaba ni perdia. La vendi no hace.mucho por pequeña de.nudo. Tuve tambien la Chubby 2 y no me convencio tampoco. Las Druida que tengo y las CRV me van genial. Y la Bruji seguro que tambien.

3 Me gusta

¡Claro que me has aclarado cosas!
Veo que entra en juego los tratamientos químicos para conseguir efectos geles y demás.
Un saludo para ti también

1 me gusta