La maquinilla del futuro?

XD. Increíble.

2 Me gusta

Esa maquinilla causó algo de revuelo en los foros de afeitado hace unos meses. Buscaban financiación en kickstarter y salió en muchos periódicos. Sin embargo, aunque tuvo mucho apoyo y alcanzaron la financiación que necesitaban de sobra, kickstarter les cerró el proyecto porque nunca pudieron presentar un prototipo funcional (y eso es uno de los requisitos de esa página).

Los autores se fueron a otros sitios a buscar financiación, pero claro ya llevaban el sanbenito de “pufo” y no sé si tuvieron tanto éxito.
A lo mejor es el futuro de las maquinillas, pero una de las cosas que prometen es una maquinilla para toda la vida sin recambios ni nada, y ya sabemos que las multinacionales prefieren vender desechables, que productos para toda la vida.

EDITO: Se fueron a buscar financiación a indiegogo. Por lo visto piensan pasar a producir las primeras unidades en junio de 2016. Habrá que ver qué tal.

2 Me gusta

Desconocía totalmente el tema.
Si veis conveniente, quitad el post.

Saludos

Olera a pelillos quemados cuando te afeites?? Jaja que asco.

No que va, todo lo contrario. No sabía que habían conseguido financiación, ni mucho menos que iban a salir las primeras unidades en Junio. Estoy deseando ver cómo funcionan. Como funcionen bien, se van a llevar el mercado de calle, pero me cuesta creerlo.

2 Me gusta

A mi también, pero mira…a gente pa to.

1 me gusta

Pues los inventores no hay ninguno afeitado. Será por algo ¿no?.
Y si, tiene que oler a cerdo chamuscado.

1 me gusta