La mejor slant

Hola chicos
Queria saber qué modelos de slant están en la actualidad,si tenemos algo en inox o titanio y si merece la pena.
Siempre tuve el gusto de tener una y nunca di el paso.

1 me gusta

Que yo sepa lo más novedoso es esto.

5 Me gusta

En acero inoxidable, como mínimo está la ikon slant y alguna otra que puedes encontrar por Aliexpress en DScosmetics.

Yo sólo he probado la Merkur 39C. En mi opinión el mango es demasiado largo y pesado, si pudiera la cambiaría por una 37C. Esta no es acero.

Que no sean en acero hay algunas más, la Razorock German no-sé-qué, alguna Fatip… Ninguna va a mejorar a la Merkur.

Así, en acero, la Ikon de en medio.

2 Me gusta

Otra más

Alguien ha visto algo sobre la konsul? Parece que todavía no está disponible (o no disponible para el público general). De momento no la he visto ni siquiera listada en webs españolas, preguntaré directamente.

Tiene muy buena pinta, y despues de ver lo que han hecho con la ambassador estoy expectante por la konsul.

1 me gusta

Nada más lo que pone en su página… :man_shrugging:t2:

Me comenta Jose de Bomarzo que está hablando con ellos para traer alguna unidad cuando haya stock, podremos preguntarle.

2 Me gusta

Pues había por ahí suelta una ATT slant que es muy muy buena EMHO y ya no se fabrica. RazoRock y Merkur son muy buenas opciones también, más económicas. Luego están las PAA de plástico, que a mí me van genial. Y otras muchas más entre clásicas y nuevas como las que ya han puesto otros compañeros :sweat_smile:

1 me gusta