La mujer barbuda

No termino de verlo claro, sinceramente …

7 Me gusta

8 Me gusta

Menuda soplapollez de noticia.

Osea que los hombres envejecen mejor que las mujeres, no? Lo que pasa que al flipado que ha escrito eso se le ha pasado por alto el insignificante detalle de que los hombres viven de media 5 años menos que las mujeres, así que no se yo que entiende ese erudito por “envejecer”.

3 Me gusta

Yo creo que es producto de la tendencia femenina al fisgoneo…dicho con todo respeto y no por todas…

4 Me gusta

Pienso en mi novia espumando en cara y los pelos como escarpias hoyga

6 Me gusta

Bravo por Guillette and company, pronto veremos la Fusión rosa

4 Me gusta

Con respecto a las costumbres japonesas más de uno y una se quedarían boquiabiertos…
En cuanto al vello facial si el del hombre japonés ya es débil no digamos el de la mujer…creo que es más una costumbre practicada en centros de belleza femeninos en Japón, aquí hablamos de occidentales con otra genética diferente.

1 me gusta

…si le propones esto a una mujer occidental te tira el bote de espuma a la cabeza…

1 me gusta

Yo creo que en el fondo eres un romántico…:joy::joy::joy:

1 me gusta

¿Ahora que por fin había conseguido tener más trastos y potingues que mi novia y ocupar más espacio que ella en el cuarto de baño? :fearful::fearful:

5 Me gusta

…hay que joderse…

4 Me gusta

ya somos dos

1 me gusta

… Y de pie delante de la taza…

5 Me gusta

Jajaja

2 Me gusta

Se refiere a que estéticamente envejecemos mejor. Yo en eso estoy de acuerdo con el artículo. Con lo de que el motivo sea el afeitado…ahí no tanto.

No me refería a eso… Pero si lo ves también…

1 me gusta

A las personas con la piel propensa al acne nos salen menos arrugas, eso es por la grasa en la piel, las arrugas son menos marcadas y por tanto menos envejecida, bien, pues los jabones y cremas de afeitar tienen aceites, y eso lleva a una piel con menos arrugas, mas las exfoliacion de la piel por la brocha y la cuchilla, mas los balsamos y aftershave, todo eso renueva y nutre la piel, es la ventaja del afeitado en mojado.

Algunas mujeres japonesas se afeitan el vello de la cara para que el maquillaje quede mas perfecto, ademas evitan tomar el sol para que la piel permanezca mas blanca, eso y la genetica de su raza hace que tengan menos arrugas.

La ventaja del afeitado en mojado hay que verla en su conjunto, al pasar una cuchilla por la piel se produce una agresion a la misma y eso hace que se activen las defensas de la piel, como todo eso es a diario, la piel se fortalece, y es positivo tanto para los hombres como para las mujeres.

Por decirlo de algun modo, es parecido a la ducha fria, los medicos recomiendan terminar la ducha de agua caliente con agua medio fria/templada, porque asi el cuerpo y la piel se activa, pues pasar la cuchilla por las piernas, la cara y la frente, activa a la piel, mas lo que aporta los productos de afeitado. todo eso ayuda a cuidar la piel.

Una cosa que observo en los videos es que os dais una pequeña cantidad de balsamo y aftershave, yo me doy como ocho veces mas de cantidad, estos productos desinfectan y quitan irritacion a la piel, pero ademas nutren la piel, al igual que cuidamos la alimentacion, hay que cuidar la piel, y eso es lo que hace el afeitado en mojado, es una costumbre de cuidado diario de la piel.

Aclaro que me doy balsamo en la calva y la nuca, por eso gasto tanto, o sea en toda la cabeza, la frente, cara, cuello, hasta las orejas, son las zonas mas expuestas al sol y al aire, y por tanto hay que cuidarlo mas.

O sea, esto es coger una rutina de aseo diario, como el cepillarse los dientes, las mujeres ponen mucho el foco en maquillarse y ponerse guapas, y muchos hombres en afeitarse rapidamente, y con eso dedican menos tiempo y se centran menos en el cuidado de la piel.

7 Me gusta

:flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed:

5 Me gusta

Me quedo que me cabe una sandía por el ojete ahora mismo

5 Me gusta

A mi me viene a la mente que sería una mujer oliendo a VaronDandi :joy::rofl:🤦🏼🤦🏼

2 Me gusta