La Nations Schick 2.0 VENDIDO

Hola a todos ,de nuevo saco a la venta estas cuchillas schick en diferentes formatos y nacionalidades , ya solo me quedan estas por si hay algun interesado

Todas ellas nuevas en estado NOS

El precio por cargador de 5 cuchillas es de 5 euros

El envio será a parte a escoger por el comprador.

No me haré cargo de ningún incidente si el envío no va certificado o con número de seguimiento.

El más rápido se lo lleva

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible comprador.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia o PayPal amigos

Gracias al foro por el espacio

Tengo varias made in holland por si alguno está interesado, tengo unas 30 unidades de las verdes, super stainless


13 Me gusta

Yo me apunto al B20

1 me gusta

Hola! Un cargador de las rojas y otro de las amarillas por aqui por favor!

1 me gusta

Un paquete de amarillas y otro de rojas para el chache!!

1 me gusta

Hola si las schik 2 valen para la ajustable que nos recogio el compañero @Escu1978 creo que ws la m2 pues 4 para mi

2 Me gusta

Dos amarillos y dos rojas para mí, si quedan

1 me gusta

Amarilla ,roja y verde si aun hay…

1 me gusta

Hablamos por la tarde :wink:

1 me gusta

Buenas tardes. Podríais aclararme, por favor, la diferencia entre la roja, verde y amarilla? Sirven para la Paradigm SE?
Muchas gracias.

1 me gusta

Amarillas no quedan , y rojas solo quedan 2

Si quedan dos schick II

1 me gusta

Si quedan , para ti dos entonces

Genial
Te paso mis datos

1 me gusta

Te he mandado un MP

Actualizo , ya no me quedan rojas ni canadienses y de las twin II, me quedan solo 2 unidades .

Mándame ami las 2 que te quedan

1 me gusta

Pues nada, adjudicadas , quedan finiquitadas las twin II

Hola de nuevo , decir que hoy he hecho los envios , a los certificados ya estan avisados con su seguimiento, al resto aviso por aqui , un saludo !

3 Me gusta

Muchísimas gracias

1 me gusta

Actualizo , quedan 25 unidades de las super stainless , de las monofilo para mi si no las mejores, muy cerca de serlo , solo superadas por las suecas verdes y por muy poco