La nations schick REBAJADAS

Hola a todos , saco a la venta estas cuchillas schick en diferentes formatos y diferentes nacionalidades por si queréis probarlas .

Todas ellas nuevas en estado NOS

El envio será a parte a escoger por el comprador.

No me haré cargo de ningún incidente si el envío no va certificado o con número de seguimiento.

El más rápido se lo lleva

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible comprador.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia o PayPal amigos

Decir también que estas navajas estaran anunciadas en otros medios

Gracias al foro por el espacio

6 cargadores Made in Canadá 4 cuchillas por cargador 6 € unidad

También tengo varias made in holland por si alguno está interesado tengo más de 10 unidades de cada también a 6,5 euros

Cargadores Schick II , a 8 euros unidad

12 Me gusta

ahora te digo cuantas quiero :sweat_smile:

1 me gusta

2 cargadores de estos para mí. Te envío mp

1 me gusta

“cargadores Made in usa 20 cuchillas por cargador ----15€ unidad”

Si puede ser 4 para mi para uso ocasional.
Gracias.

1 me gusta

@Zargiles @TiagoGS @luismizidane , en cuanto pueda contesto que ahora no puedo , disculpar el inconveniente

1 me gusta

4 Made in Usa para mí si puede ser
Muchas gracias

1 me gusta

Si se concretan todas las solicitudes solo quedan 2 cargadores made in usa , que hasta que hable con @luismizidane quedan reservados por si le interesa alguno, ya que ha sido el primero en mostrar interés en el hilo

2 Me gusta

si queda uno de esos dos, Jesus,me interesa un cargador made in Usa de 20 cuchillas por cargador

1 me gusta

Para mí el último si es posible, gracias!!

1 me gusta

@Elic , @pietrino , siento comunicaros que no quedan más made in USA , a falta de concretar con el compañero @TiagoGS y con @LynxTO, están todos finiquitados

2 Me gusta

Bueno pues entonces me quedo un cargador made in canada de 10 cuchillas…y asi los pruebo,ya que los que tengo de 10 son americanos

1 me gusta

Los dejo passar. Expliqué mejor por mp. Perdonáme las molestias y gracias por tu disponibilidad!

1 me gusta

@Elic y @pietrino , quedan dos libres por su seguís interesados

2 Me gusta

Reitero mi interés, gracias!!

1 me gusta

De acuerdo.Si es asi…pues me llevo el de 20 y queda libre el de 10 canadiense.Gracias

1 me gusta

Si aún quedan, me gustaría pedirte, Jesús, 1 canadiense, 1 sueco y 1 holandés. Gracias !

1 me gusta

@Gatobarbiere @pietrino , ok por la tarde hablamos

2 Me gusta

Todos los cargadores americanos han sido vendidos

1 me gusta

Aún quedan canadienses, suecas y holandesas

1 me gusta

Uno de cada para mi, si puede ser.

1 me gusta