La nueva loción de fragancia vintage

En este mes de noviembre lo único que he comprado hasta el momento es la loción Pinaud Clubman, la fragancia es llamada original, y su presentación es de 177 ML.
Apenas tengo las primeras impresiones ya que solo la he utilizado una vez…
De entrada la botella es de plástico y me parece que pudiera llegar a ser un poco más refinada, sin embargo la boquilla es interesante ya que se puede abrir con tan solo un medio giro y se cierra de la misma manera a la inversa, pudiera parecer sencillo pero me resulta muy práctico ya que evita que se me pueda caer la tapa de las manos.
La fragancia tiene semejanza al talco, y a mi apreciación es de naturaleza un tanto cálida, ideal para estas épocas de otoño-invierno…
Las sensaciones que produce son de un ligero picor que se pasa de inmediato, ayuda a cerrar los poros rápidamente y tensa un poco la piel, apenas la he utilizado un día pero al menos a mí me duró gran parte de la mañana la fragancia en el rostro…
No creo que se convierta en mi favorita pero si me parece muy agradable y sin duda cumple con su función, suelo utilizar más bálsamo ya que la mayoría de las lociones me resecan mucho la piel y al menos con esta no tuve tanto ese efecto…
Por último les comento que me costó $290 mexicanos en Amazon, es decir aproximadamente $15 norteamericanos, o bien algo así como unos unos 12.50 €

11 Me gusta

Ha sido de las pocas que he repuesto, actualmente no tengo ninguna pero es agradable y con un chute alcohólico bastante intenso.

1 me gusta

Muchas gracias por compartir!

1 me gusta

Si, es muy agradable para la época, desconozco si hay otras fragancias de esta misma marca para otras temporadas del año, ya que esta aparece que cumple muy bien con su función pero no me veo utilizándola en primavera o verano…

1 me gusta