La Orden del Doble Temple

Allí estaré honrando a nuestra patrona.

Salud y espuma.

1 me gusta

Allí estaré!!! :muscle:t2:

1 me gusta

Intentaré no olvidarme esta vez!

1 me gusta

Este club va pidiendo una camiseta. :rofl:

8 Me gusta

Estaré. Sin falta!!!

1 me gusta

Hoy sábado me toca, pero saldrá también el martes con todos los honores.

1 me gusta

No faltaré a la llamada.

1 me gusta

Aquí n°35 sin falta acudirá :muscle:t3:

1 me gusta

Yo veo eso de la camiseta… :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

https://www.google.com/search?q=camiseta+con+una+navaja+barbera&rlz=1C5CHFA_enES782ES782&sxsrf=ALeKk00ciSH-lDMEFL3kOXyCBZL3ovBuZA:1619259416864&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjtkt2y05bwAhUsy4UKHfndA-YQ_AUoAXoECAEQAw&biw=1920&bih=865

4 Me gusta

Una pregunta, también puede ser de la orden doble temple, uña medallón taurino🤔

3 Me gusta

Mi acero y yo estaremos dispuestos a rendir honores el día 27 de Abril contaz con migo

1 me gusta

Sin falta allí estaremos una de las DT y un servidor.

1 me gusta

Si una Medallón Taurino y todas las demás Capote, etc son ediciones especiales de Doble Temple. pero como siempre el Secretario General de la Orden de la Doble Temple, @MacMody te lo explicará mejor.

5 Me gusta

hay estaré :muscle:

1 me gusta

Gracias xavieiro :blush:, entonces habrá que invocar la presencia del secretario general al maestro @MacMody y nos cuente un poco :smiley:

1 me gusta

Yo es que soy un purista. ¿Son iguales? Si, sin duda.
¿Pone Doble Temple por algún lado? No.

Son “Medallón Taurino”, es lo que pone en la espiga, en las Doble Temple pone “Doble Temple”.

Las Navajas “Capote”, “Banderillas”, “Estocada”, “Muleta”, “Cogida” y “Rejoneo” son eso, Medallón Taurino.

4 Me gusta

Como puede ver estimado @Castle, nuestro Secretario General de la Orden, Maese @MacMody es un purista, él mismo lo dice.

Pero vamos ser un poco benévolos y vamos fiarno de esta guía de datar navajas filarmónicas que yo mismo copie de otros foros, foroafeitado y afeitadoclásico, y vera que en ella ponen que la edición limitada de Medallón Taurino, son 14 DTs relacionado con 6 temas de la tauromaquia:

Banderillas, Capote, Estocada, Cogida, Muleta y Rejoneo

Él es nuestro Secretario General y tiene que velar por mantener la pureza de la Orden, pero creo que en este caso va a ser flexible y le va permitir usar esa navaja.

1 me gusta

No poblemo😉 Oído cocina, Ya si dios quiere entrará en algún momento una doble temple y podré ser de la orden del doble templario

No es que quiera ser inflexible. En cuanto a lo de que sean una edición limitada de la DT, considero que es una interpretación bastante libre. Recordemos que se han fabricado a lo largo de toda la historia de la marca, habiendo igualmente diferentes generaciones de ellas con cambios importantes en el diseño de los sellos y la espiga.
Tomemos por ejemplo la “Especial”. ¿Que diferencias con una DT se pueden apreciar a simple vista? Yo diría que ninguna. ¿Quizá solo siga un proceso de temple normal en vez de doble?. Lo desconozco.
Las Medallón Taurino son una edición artística (por los sellos), quizá más lujosa, tal vez más coleccionable, pero ¿de qué navaja?¿Es diferente a una “especial”? ¿Y de cualquier remarcada de las muchas que salían de esa fábrica?
Sabemos seguro que de allí salían “Cocodrilo”, “Imperial”, “Monserrat”, “Campeón”, “José Roca” “Polluelo”, Montserrat”, “Alta Sociedad de Peluqueros de Valladolid”, “Sirius”, “Casa Carbaio”, “Super Extra Solgen”, “Antonio de la Fuente”, “CNT” , “FAI” y muchísimas más referencias.
Son todas iguales (con las diferencias lógicas de un producto con un gran componente “artesanal”)

¿Son todas ellas por tanto “Filarmonica Doble Temple”? Creo que no

9 Me gusta

Solicito humildemente pertenecer a tan egregia orden, estas son mis dos credenciales.
Gracias.
:stuck_out_tongue_winking_eye: :crossed_swords:

IMG-8558

19 Me gusta