La pregunta del millón

Ya lo he advertido que es la del millón
Me habréis leído en mis afeitados diarios, mi devoción por mi Mhule R89
A pesar de haber leído sobre el tema, quiero pediros ayuda y consejo, ya que estoy indeciso
Que maquinilla me aconsejáis
Me afeito a diario, busco que sea lo mas parecido en suavidad y permisividad a la Mhule R89, pero que sea mas apuradora
A los que me aguantéis, os lo agradezco

6’ y aún no te han recomendado la Rockwell 6S…

7 Me gusta

Tal vez la 6C… :grin:

4 Me gusta

Yo llevo año y medio sin faltar un solo día, el 80% con la 6S #4 , la segunda es la 89.
Alguien tenía que ser el primero en nombrarla :joy::joy:

2 Me gusta

Yo llevo ya un tiempo con la Gillette King C, y me está encantando.
Muy suave y muy apuradora.

1 me gusta

Me uno a la opinión de la King c gillette, es un poco más apuradora que la 89. Es una gran máquina está gillette

1 me gusta

Rockwell 6C/6S sin dudarlo. Igual de permisiva y fácil de usar que la R89 pero apura mucho más. Y si ya buscases apurado extremo entonces R41 (pero esa sí que no es nada permisiva ni cariñosa, tiende a morder).

1 me gusta

Pues hay va mhule rocca R94 y también Razorock game 0.84

2 Me gusta

También decir que cualquiera delas mencionadas por los compis es una elección acertada

1 me gusta

Smile goodfellas peine cerrado o abierto

2 Me gusta

Rockwell 6S. No somos pocos los que estamos en ese club.

5 Me gusta

Ahí va otra, la CTPT rusa me resulta suave y apuradora con base de 0.90 de gap.

1 me gusta

Muchas gracias a todos los que habéis dedicado parte de vuestro tiempo en atender mi solicitud de consejo
Me servirá de ayuda, analizare todos vuestros consejos

1 me gusta

La Rockwell 6c. Probé un experimento que me funciona muy bien.
Pones el peine 2/4.
Con el 4 te haces el pase a favor sin presionar y quitas la mayor cantidad de pelo.
Con el 2º pase (el lateral) le das la vuelta al peine (#2) y aquí ya puedes retocar, pasar varias veces y presionar en las zonas difíciles. Es difícil con este peine cortarse.

Afeitado a espejo. Aconsejo la prueba.

Una pena tener que comprar todos los peines del pack. Me sobran cuatro números. Por otro lado, es la forma de saber cual de los peines funciona en tu cara.

2 Me gusta

Yo hace poco que estoy en AC, lo dejé muy joven y he vuelto viejo, he comprado muchas EJ, Merkur Progress, Gillette King, etc., y en el foro compré la Rockwell 6C, y con ésta me quedo, para mí la mejor

1 me gusta

Por cambiar un poco la tendencia te diría que una Rocca R94, que te vale también para cuando llevas uno, dos o tres días sin afeitarte. Una Gillette Slim ajustable también sería muy recomendable, ya que cubre una alta gama de crecimiento del vello. Y si te vienés arriba trinca una Karve con placas C, D, E y F y ya tendrás suavidad asegurada el resto de tus días, lleves la barba que lleves. Un saludo
Edito: Una Gibbs ajustable, o la de doble exposición también son muy comodas y respetuosas para diario, pero mucho más difíciles de encontrar

2 Me gusta

Yo tengo una Muhle R89 y una Merkur 37C Slant. Me afeito a diario sin excepción. La Merkur es muy suave y más apuradora que la R89, perfecta para usar todos los días, la utilizo cuando me afeito muy temprano para que aguante todo el día, pero te confesaré que cada vez se me va más la mano a ella, a pesar de encantarme la R89. No necesito nada más.

1 me gusta

La rocca va cojonuda, y como dice por aqui arriba el compañero @EseFer la slim adjustable tambien va cojonuda. EMHO.

2 Me gusta

Si deseas algo nuevo yo me inclinaría por la rusa CTAPT START de 0.90 peine cerrado, una maravilla de maquinilla y te deja un buen apurado. Lo que te han comentado también es muy bueno.
Un saludo.

1 me gusta

Reitero mi agradecimiento por vuestro interés