¿Cuánto dura un frasco de colonia de 100ml si te echas 4-5 atomizaciones a diario hasta agotarlo?
Años sobre todo si no te gusta
1 ml es igual a más menos 10 atomizaciones.
Hagan sus cálculos…
Varía muchísimo la cantidad de perfume que expulsan los distintos tipos vaporizadores.
Hasta más del doble en algunos.
A mi padre el tamaño de 200ml le dura un suspiro y encima en el coche siempre lleva otro, a mí me puede durar una vez al día unas 2-3 chuflos pues un tiempito si lo intercaló con otros
4 meses? … Ya tengo colonias de por vida …
6/7 meses aproximadamente, pero lo suyo es echar de 10 para arriba.
Generalmente como ya han comentado un atomizador standard serían 10 atmizaciones /ml
Ahora, si es el atomizador de Andy Tauer pues serán 30/ml y si es de esos que rocían con nebulosa pues igual 7-6/ml.
Echate sin miedo,aunque el exceso,segun que perfume,puede cargar y como dicen los compañeros es variable ,a mi a ese ritmo ,un barberia Alvarez Gomez me duro creo que 3 o 4 meses …bueno,no yo creo que me daba algunas mas pulverizaciones…Si tienes mucho material yo procuraria cargarme los botes casa 3 o 4 meses,por estaciones
¡¡¡Qué derroche!!! Cuatro o cinco pulverizaciones…y atomizadas…Eso es un despilafarro. Y con los tiempos que corren…En fin.
Si es que ya son ganas malas de gastar lo almacenado…
Y 150ml de desodorante en spray con uso diario solo por la mañana?