La presentación de un bigote

Muy buenas tardes a todos compañeros.

Me llamo Pablo. Soy un joven de Granada aficionado a esto del afeitado clásico desde 2020. Poco tiempo después de iniciar mis andadas descubrí este foro, pero no fue hasta febrero de este año que me digné a registrarme y hoy, al fin, es el día que doy el paso a participar en él.

Llevo años llevando bigote (chevron concretamente) acompañado de barba de varios días, que suelo recortar a maquinilla, por lo que lo único que afeito es el cuello y las mejillas. Aún así de vez en cuando me da por dejar la cara libre de pelo y afeitarme por completo, dejando intacto el bigote, que tras años usándolo es parte de mi identidad, además de que, como dato curioso, el apodo por el que se le conocía a mi familia en mi pueblo es justamente “Bigotes” (lo llevo en la sangre al parecer).

No tengo la piel sensible aunque soy muy propenso a padecer de foliculitis o pelos enquistados, por lo que llevo con sumo cuidado todo el proceso del afeitado.

Desde que comencé en este noble arte lo que más me llamó la atención fue el afeitado a navaja, pero siendo un neófito empecé por la shavette, y con ella sigo a día de hoy. No he probado por asomo ni un tercio de la infinidad de productos que muchos foreros habéis catado, me conformo con probar lo poco que todos dais fe de que funciona y quedarme con lo que más me gusta.

No me enrollo más, creo que con esta explicación sobre mí ya habré aburrido a alguno.

Un fuerte abrazo a todos.

47 Me gusta

Bienvenido al foro @Bigotes

@Bigotes, bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro :raising_hand_man:

Bienvenido.

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido :handshake:


.
.

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro !

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro compañero.

Bienvenido.

Bienvenido

Bienvenido :raising_hand_man:t2:

Bienvenido¡¡¡¡¡

tener bigote es como tener pavo

Bienvenido al foro :person_raising_hand:

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Pablo :wave: